Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova RaptorXML+XBRL Server 2020

El comando valavro | avro valida los bloques de datos de archivos binarios con los esquemas Avro correspondientes de cada archivo binario.

 

Windows

RaptorXMLXBRL valavro | avro [opciones] ArchivoBinarioAvro

Linux

raptorxmlxbrl valavro | avro [opciones] ArchivoBinarioAvro

Mac

raptorxmlxbrl valavro | avro [opciones] ArchivoBinarioAvro

 

 

El argumento ArchivoBinarioAvro especifica qué archivos binarios Avro se deben validar. Concretamente, el bloque de datos de cada archivo binario Avro se valida con el esquema Avro del archivo correspondiente.

 

Si desea validar varios binarios Avro, tiene dos opciones: (i) enumerar los archivos que se deben validar en la línea de comandos, separados por espacios o (ii) enumerar los archivos que se deben validar en un archivo de texto (.txt) donde aparece un nombre de archivo por línea y dar este archivo de texto como argumento ArchivoBinarioAvro junto con la opción --listfile con valor true (ver lista de opciones más abajo).

 

Ejemplos  

 

raptorxmlxbrl valavro c:\MiBinarioAvro.avro

raptorxmlxbrl valavro c:\MiBinarioAvro01.avro c:\MiBinarioAvro02.avro

raptorxmlxbrl avro--listfile=true c:\MiListaArchivos.txt

 

 

Opciones

Las opciones del comando aparecen más abajo divididas en grupos. Los valores se pueden dar sin comillas excepto en estos dos casos: (i) cuando la cadena de valor contiene espacios y (ii) cuando en la descripción de la opción se indique explícitamente que es necesario el uso de comillas.

 

 

© 2019 Altova GmbH