Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova RaptorXML+XBRL Server 2020

Sintaxis y descripción

El comando exportresourcestrings genera un archivo XML que contiene todas las cadenas de recursos de la aplicación RaptorXML+XBRL Server en el idioma indicado. Los idiomas en los que se puede generar el archivo son inglés (en), español (es), francés (fr) alemán (de) y japonés (ja).

 

raptorxmlxbrl exportresourcestrings [opciones] LanguageCode XMLOutputFile

raptorxmlxbrlserver exportresourcestrings [opciones] LanguageCode XMLOutputFile

 

El argumento LanguageCode indica el idioma de las cadenas de recursos del archivo XML de salida; se trata del lenguaje de exportación. Se admiten estos idiomas de exportación (se indica el código correspondiente entre paréntesis): inglés (en), alemán, (de), español (es), francés (fr) y japonés (ja).

El argumento XMLOutputFile indica la ruta y el nombre del archivo XML de salida.

Puede llamar al comando exportresourcestrings desde desde estos dos ejecutables: raptorxmlxbrl o raptorxmlxbrlserver.

 

A continuación explicamos cómo localizar.

 

 

Ejemplos

Ejemplos del comando exportresourcestrings:

 

raptorxmlxbrl exportresourcestrings de c:\Strings.xml

raptorxmlxbrlserver exportresourcestrings de c:\Strings.xml

 

El primer comando crea un archivo llamado Strings.xml en la carpeta c:\; ese archivo contiene las cadenas de los recursos de RaptorXML+XBRL Server en inglés.

El segundo comando llama al ejecutable del servidor y hace lo mismo que el primero.

 

Localizar RaptorXML+XBRL Server en otros idiomas

Si quiere puede localizar RaptorXML+XBRL Server en cualquier idioma. Altova ya ofrece la aplicación en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés (todos los archivos están en la carpeta C:\Program Files (x86)\Altova\RaptorXMLXBRLServer2020\bin) pero puede localizarla en cualquier otro idioma.

 

Siga estos pasos para localizar la aplicación:

 

1.Genere un archivo XML con las cadenas de recursos usando el comando exportresourcestrings (ver más arriba). Las cadenas de recursos de este archivo XML puede estar en uno de estos idiomas: inglés (en), español (es), francés (fr), alemán (de) o japonés (ja), dependiendo del argumento CódigoIdioma que utilice con el comando.

2.Traduzca las cadenas de recursos al idioma de destino. Las cadenas de recursos son el contenido de los elementos <string> del archivo XML. No traduzca las variables que aparecen entre llaves, p. ej. {option} o {product}.

3.Póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Altova, que le ayudarán a generar un archivo DLL localizado de RaptorXML+XBRL Server a partir de su archivo XML traducido.

4.Cuando reciba el archivo DLL localizado del equipo de soporte técnico de Altova, guárdelo en la carpeta C:\Archivos de programas (x86)\Altova\RaptorXMLXBRLServer2020\bin. El DLL tendrá un nombre similar a este RaptorXMLXBRL2020_ci.dll. La parte _ci del nombre contiene el código del idioma. Por ejemplo, en RaptorXMLXBRL2020_de.dll, la parte de es el código del idioma alemán (Deutsch).

1.Ejecute el comando setdeflang para establecer el archivo DLL localizado como aplicación RaptorXML+XBRL Server predeterminada. Use el código de idioma del nombre del archivo DLL como argumento del comando setdeflang

 

Nota:Altova ya ofrece RaptorXML+XBRL Server en estos cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y japonés. Para usar uno de estos idiomas como idioma predeterminado, use el comando setdeflang de RaptorXML+XBRL Server.

© 2020 Altova GmbH