Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova RaptorXML+XBRL Server 2020

El comando xmlsignature-update | xupdate actualiza la firma XML en el archivo de entrada firmado. Si el documento sufrió cambios, la firma XML será diferente. En caso contrario, la firma actualizada será la misma que la anterior.

 

Windows

RaptorXMLXBRL xmlsignature-update [opciones] --output=Archivo ArchivoFirmado

Linux

raptorxmlxbrl xmlsignature-update [opciones] --output=Archivo ArchivoFirmado

Mac

raptorxmlxbrl xmlsignature-update [opciones] --output=Archivo ArchivoFirmado

 

El argumento ArchivoFirmado es el documento XML firmado que se debe actualizar. Es obligatorio especificar (i) la opción hmac-secret-key o (ii) la opción certificate-name. Si se especifican las opciones certificate-name y certificate-store , entonces deben coincidir con las utilizadas previamente para firmar el documento XML. (Recuerde que la opción certificate-store no se puede usar en Linux ni macOS.)

 

Ejemplos  

 

raptorxmlxbrl xupdate --output=c:\ActualizarArchivoFirmado.xml --certname=certificado1 --certstore=MiAlmacénCert c:\UnArchivoFirmado.xml

raptorxmlxbrl xupdate --output=c:\ActualizarArchivoFirmado.xml --hmackey=ContraseñaSecreta c:\UnArchivoFirmado.xml

 

 

Opciones

Las opciones del comando aparecen más abajo divididas en grupos. Los valores se pueden dar sin comillas excepto en estos dos casos: (i) cuando la cadena de valor contiene espacios y (ii) cuando en la descripción de la opción se indique explícitamente que es necesario el uso de comillas.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH