Procesamiento

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Interfaz de la línea de comandos (ILC) > Opciones >

Procesamiento

Haga clic para expandir/contraerlistfile

--listfile = true|false

Si el valor es true, el argumento ArchivoEntrada del comando se entiende como un archivo de texto que contiene un nombre de archivo por línea. Otra opción es enumerar los archivos en la ILC, separados por un espacio. No obstante, recuerde que las ILC tienen un límite de caracteres. Además, no olvide que la opción --listfile solamente afecta a los argumentos y no a las opciones.

Valor predeterminado: false.

Nota: si no se especifica un valor para la opción, el valor booleano de la opción se establece en true.

 

Haga clic para expandir/contraerparallel-assessment [pa]

--pa | --parallel-assessment = true|false

Si el valor es true, la evaluación de la validez de esquemas se realiza en paralelo. Esto significa que si hay más de 128 elementos en cualquiera de los niveles, estos elementos se procesan en paralelo utilizando varios subprocesos. Por tanto, los archivos XML de gran tamaño se pueden procesar más rápido si se habilita esta opción. La evaluación en paralelo se lleva cabo nivel por nivel, pero puede ocurrir en varios niveles de un mismo conjunto de información. Recuerde que la evaluación en paralelo no funciona en modo de transmisión por secuencias. Por este motivo la opción --streaming se pasa por alto si el valor de la opción --parallel-assessment es true. Además, se usa más memoria cuando se utiliza la opción --parallel-assessment. El valor predeterminado de esta opción es false y su forma abreviada es --pa.

Nota: si no se especifica un valor para la opción, el valor booleano de la opción se establece en true.

 

Haga clic para expandir/contraerscript

--script = ARCHIVO

Una vez finalizada la validación, ejecuta el script Python. Para indicar más de un script basta con agregar la opción varias veces.

 

Click to expand/collapsescript-api-version

--api, --script-api-version = 1|2|2.1|2.2|2.3|2.4|2.4.1|2.5|2.6|2.7

Especifica la versión API Python que ha de usarse para el script. El valor por defecto es la última versión, actualmente 2.7. En vez de de los valores 1 y 2, también puede usar losa valores 1.0 y 2.0 respectivamente.

 

Haga clic para contraer/expandirscript-param

--script-param = CLAVE:VALOR

Parámetros definidos por el usuario a los que se puede acceder durante la ejecución de scripts Python.

 

Haga clic para expandir/contraerstreaming

--streaming = true|false

Habilita la transmisión por secuencias. En el modo de transmisión por secuencias, el almacenamiento de datos en memoria se reduce al mínimo y el procesamiento es más rápido. El inconveniente es que puede que no esté disponible cierta información que podría necesitar más adelante, como el modelo de datos del documento XML, por ejemplo. Si quiere evitar esto, debería deshabilitar el modo de transmisión por secuencias (dándole el valor false a la opción --streaming). Cuando use la opción --script con el comando valxml-withxsd, aconsejamos deshabilitar la transmisión por secuencias. Recuerde que la opción --streaming se ignora, si el valor de --parallel-assessment es true.

Valor predeterminado: true.

Nota: si no se especifica un valor para la opción, el valor booleano de la opción se establece en true.

 

Click to expand/collapsexml-validation-error-as-warning

--xml-validation-error-as-warning = true|false

Si es true, tratar los errores de validación como advertencias. Si los errores se tratan como advertencias, el procesamiento adicional como la transformación XSLT, proseguirá independientemente de los errores. Por defecto es false.

 

 


© 2019 Altova GmbH