Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova SchemaAgent 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Introducción

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

La tecnología de SchemaAgent 2020 permite administrar multitud de esquemas y construir relaciones entre esquemas XML del W3C desde su interfaz gráfica. La aplicación cliente SchemaAgent también ofrece una vista para ver las relaciones que existen entre archivos de diseño de Altova MapForce (archivos MFD) y sus esquemas asociados, archivos XSL/XSLT y archivos WSDL.

 

 

schemaagent

 

La tecnología de la aplicación cliente SchemaAgent está formada por dos componentes:

 

El servidor de SchemaAgent que sirve los archivos compatibles a los clientes SchemaAgent de la red. El servidor se puede instalar como servidor local junto con la aplicación cliente SchemaAgent, como servidor independiente o como servicio.

 

La aplicación cliente SchemaAgent es una aplicación con una interfaz gráfica de usuario que permite acceder a los archivos servidos por el servidor de SchemaAgent. Gracias a los mecanismos gráficos de la aplicación cliente SchemaAgent, como operaciones de copiar y pegar y arrastrar y colocar, podrá generar relaciones entre los archivos servidos y realizar cambios a gran escala (en las referencias de ruta de acceso, p. ej.) en varios archivos a la vez.

 

La tecnología de SchemaAgent también se puede usar con las ediciones Enterprise y Professional Edition de Altova XMLSpy 2020. XMLSpy se comunica con el servidor LocalServer o SchemaAgent Server a través del cliente SchemaAgent.

 

SchemaAgent y el resto de productos de Altova

Tanto SchemaAgent Server como la aplicación cliente SchemaAgent se pueden descargar desde la página de descargas de SchemaAgent del sitio web de Altova y se deben instalar por separado. SchemaAgent Server es gratis, mientras que para usar la aplicación cliente SchemaAgent es necesario adquirir una licencia de Altova.

 

El conjunto de herramientas Altova® MissionKit™ 2020 viene con SchemaAgent pero no incluye SchemaAgent Server, que se debe descargar por separado desde la página de descargas de SchemaAgent del sitio web de Altova.

 

Para poder usar SchemaAgent con XMLSpy, es necesario instalar el cliente SchemaAgent en el mismo equipo que XMLSpy. El servidor SchemaAgent Server, sin embargo, se puede instalar en cualquier ubicación de la red. Cuando termine de instalar SchemaAgent Server y la aplicación cliente SchemaAgent, XMLSpy podrá realizar automáticamente las asociaciones correspondientes.

 

Nota importante: la versión 2005 Release 3 y las versiones posteriores de SchemaAgent y de los productos de Altova relacionados con SchemaAgent (como XMLSpy) no son compatibles con las versiones anteriores de SchemaAgent y de los productos de Altova relacionados con SchemaAgent.

 

Última actualización: 08 October 2019

© 2019 Altova GmbH