Altova MapForce 2024 Basic Edition

Introducción

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Altova MapForce 2024 Basic Edition es una herramienta ETL potente para transformar e integrar datos. MapForce es una aplicación de 32/64 bits para Windows compatible con Windows 10, Windows 11 y Windows Server 2016 o superior. Las ediciones Enterprise y Professional están disponibles en 32 y 64 bits.

 

MapForce

 

MapForce le permite convertir datos entre casi todos los formatos. MapForce tiene una interfaz gráfica que incluye muchas opciones diferentes para gestionar, visualizar, manipular y ejecutar asignaciones por separado o como parte de proyectos de asignación. MapForce incluye una biblioteca amplia de funciones de procesamiento y conversión de datos para filtrar y manipular datos de acuerdo con los requisitos de su proyecto de integración de datos.

 

En cuanto haya terminado de diseñar su asignación, puede obtener una vista previa del resultado en un panel independiente y guardar el resultado en la ubicación deseada. Aparte, puede generar código para su ejecución externa.

 

Puede ampliar las funciones de MapForce integrando el programa con otros productos de Altova:

 

Puede ejecutar sus asignaciones de datos usando MapForce Server. Esto le ayudará a automatizar las operaciones empresariales que requieren transformaciones de datos repetitivas. MapForce Server incluye un potente motor de transformación de datos y puede convertir todos los tipos de datos. Lo más importante es que se trata de un servidor multiplataforma que está disponible en Windows, macOS y Linux.

RaptorXML Server es un motor ultrarápido que valida sus instancias.

FlowForce Server le ayuda a automatizar sus tareas y le permite ejecutar sus asignaciones de datos como trabajos programados.

StyleVision Server genera documentos de salida en los formatos HTML, RTF, PDF y Word.

Puede utilizar StyleVision para diseñar hojas de estilos StyleVision Power (SPS) que permitan al servidor StyleVision Server generar resultados en varios formatos.

DatabaseSpy es una herramienta versátil que permite diseñar, editar y consultar bases de datos.

XMLSpy es particularmente útil si quiere editar sus archivos de asignación. Algunos cuadros de diálogo de MapForce le permiten abrir archivos directamente en XMLSpy.

También puede usar MapForce como complemento de Microsoft Visual Studio y Eclipse. Así podrá acceder a las funciones de MapForce sin salir de su entorno de desarrollo favorito.

 

 

Última actualización: 02.04.2024

 

© 2018-2024 Altova GmbH