MapForceServer

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  API de MapForce Server > Referencia de la API (Java) > Clases >

MapForceServer

La clase MapForceServer crea una instancia de objeto de MapForce Server nueva y ofrece acceso al motor de MapForce Server.

 

Métodos

Nombre

Descripción

addParameter

Asigna un valor al parámetro definido en la asignación.

clearOptions

Borra la lista de opciones previamente establecida con el método SetOption. Todas las opciones establecidas con el método SetOption son válidas para la vida útil del objeto. Llame a este método si necesita borrar de forma explícita todas las opciones previamente establecidas.

clearParameterList

Borra la lista de parámetros que se definieron previamente con el método AddParameter.

getAPIMajorVersion

Obtiene la versión principal de la API de MapForce Server. Si la API está conectada a otro servidor, la versión puede diferir de la versión del producto.

getAPIMinorVersion

Obtiene la versión secundaria de la API de MapForce Server. Si la API está conectada a otro servidor, la versión puede diferir de la versión del producto.

getAPIServicePackVersion

Obtiene la versión de service pack de la API de MapForce Server. Si la API está conectada a otro servidor, la versión puede diferir de la versión del producto.

getLastExecutionMessage

Obtiene el mensaje obtenido durante la última ejecución del comando Run.

getMajorVersion

Obtiene la versión principal del producto como número de años a partir de 1998 (p. ej. "20" para Altova MapForce Server 2018).

getMinorVersion

Obtiene la versión secundaria del producto (p. ej. "2" para Altova MapForce Server 2018 r2).

getOutputParameter

Obtiene la cadena de salida generada por el último comando run. Devuelve null si no se generó ningún resultado. Esta función requiere un parámetro de cadena que identifique el nombre que tiene el componente de salida en Altova MapForce.

getProductName

Obtiene la versión secundaria del producto (p. ej. "para Altova MapForce Server").

getProductNameAndVersion

Obtiene el nombre completo y la versión del producto (p. ej. "Altova MapForce Server 2018 r2 sp1 (x64)").

getServicePackVersion

Obtiene la versión de service pack del producto (p. ej. "1" para Altova MapForce Server 2018 r2 sp1 (x64)).

is64bit

Devuelve true si el motor de MapForce Server es un ejecutable de 64 bits.

run

Ejecuta un archivo de ejecución de MapForce Server Execution (archivo .mfx). Devuelve true si se ejecuta correctamente. De lo contrario devuelve false.

setOption

Establece una opción antes de ejecutar la asignación. El primer argumento especifica el nombre de la opción, mientras que el segundo argumento especifica el valor de la opción. Este método es especialmente útil para asignaciones diseñadas para que consuman recursos globales (véase Recursos globales de Altova). Estas son las opciones compatibles actualmente:

 

globalresourcefile (o gr): una ruta de acceso a los archivos de los recursos globales. (Si se indica esta opción también se debe indicar un nombre de configuración de los recursos globales, véase el siguiente punto).
globalresourcefile (o gr): un nombre de configuración de los recursos globales. (Si se indica esta opción también se debe indicar una ruta de acceso a los archivos de los recursos globales, véase el siguiente punto).
catalog: la ruta de acceso a un archivo RootCatalog.xml personalizado. Esta opción permite indicar un archivo de catálogo personalizado para resolver las URL que usa la asignación. El catálogo predeterminado está en el subdirectorio etc del directorio del programa de instalación.
taxonomy-package: la ruta a un paquete de taxonomías XBRL personalizado, si es necesario para la asignación.
taxonomy-packages-config-file: la ruta a un paquete de taxonomías XBRL personalizado, si es necesario para la asignación.

 

Todas las opciones establecidas son válidas para la vida útil del objeto. Si establece una opción dos veces con el mismo nombre se sobrescribirá la opción anterior. Para borrar de forma explícita todas las opciones, llame al método ClearOptions().

setServerPath

Establece la ruta de acceso del ejecutable de MapForce Server.

setWorkingDirectory

Establece el directorio actual para los trabajos que están en ejecución (las rutas de acceso relativas se evaluarán en función del directorio de trabajo).

 

Ejemplos

Para ver un ejemplo de cómo crear una nueva instancia de MapForce Server en Java, consulte el Ejemplo para Java.


© 2019 Altova GmbH