Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce Server 2020 

» No hay temas de nivel superior a este «

Introducción

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

MapForce Server es una solución de software comercial que ejecuta transformaciones de asignaciones de datos en sistemas operativos Windows, Linux y macOS. Las asignaciones de datos (o archivos *.mfd) se diseñan con Altova MapForce (http://www.altova.com/es/mapforce.html), donde puede definir las entradas y salidas y otros pasos de procesamiento intermedios que se deban aplicar a los datos. La función de MapForce Server es ejecutar archivos de ejecución de MapForce Server (.mfx) compilados con Altova MapForce y producir archivos o datos de salida o incluso actualizar bases de datos o llamar a servicios web, en base al diseño de la asignación subyacente.

 

MapForce Server puede ejecutarse por separado o bajo el control de Altova FlowForce Server (http://www.altova.com/es/flowforce.html). Si se instala en el mismo equipo que MapForce Server, FlowForce Server automatiza la ejecución de asignaciones mediante trabajos programados o basados en eventos, que también se pueden exponer como servicios web. Además, FlowForce Server viene con una biblioteca integrada de funciones que permiten llevar a cabo otras acciones automatizadas antes o después de ejecutar la asignación (p. ej. enviar un correo electrónico, copiar archivos y directorios, cargar archivos a una FTP, ejecutar comandos de shell, etc.).

 

Características

Rendimiento nivel servidor durante la ejecución de asignaciones de datos

Compatibilidad multiplataforma: MapForce Server funciona con Windows, Linux y macOS

Interfaz de la línea de comandos

API que se puede llamar desde código C++, C#, Java, VB.NET, VBScript o VBA

Integración nativa con Altova FlowForce Server

Compatibilidad con la característica de recursos globales de Altova, que permite hacer referencia a archivos, carpetas y bases de datos y poder reutilizar este tipo de recursos, configurarlos y ponerlos a disposición de otras aplicaciones de Altova (véase Recursos globales de Altova)

Ejecución de asignaciones que leen datos de y escriben datos en formato binario Protocol Buffers

Ejecución de asignaciones que hacen inserciones masivas en bases de datos

 

Limitaciones

Las firmas XML digitales no son compatibles con MapForce Server.

Las conexiones de base de datos ADO, ADO.NET y ODBC solo son compatibles con Windows. En Linux y macOS se dispone de conectividad de base de datos nativa para SQLite y PostgreSQL. Para el resto de bases de datos en Linux o macOS deberá utilizar JDBC.

 

 

Última actualización: 10/8/2019

 

© 2019 Altova GmbH