Versión 2016

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Novedades 2019 >

Versión 2016

Versión 2016 Release 2

Novedades de la versión 2016r2 de XMLSpy.

 

Nuevas funciones de depuración XPath/XQuery en la ventana XPath/XQuery.
Ahora puede generar documentación de los esquemas JSON automáticamente en formato HTML, RTF y MS Word.
Los archivos de instancia JSON que contienen datos JSON estructurados basados en un esquema JSON ahora se pueden generar a partir del esquema JSON.
Mejoras en la función de conversión de instancias XML en instancias JSON y viceversa para que el usuario puede seleccionar las opciones de conversión.
Nueva función de conversión de esquemas XML en esquemas JSON y viceversa. El usuario puede seleccionar las opciones de conversión.
Cuando una instancia JSON está activa puede ir al esquema JSON y a la definición JSON con prácticos comandos del menú DTD/Esquema.
Durante la edición de nombres de elementos en documentos XML en la vista Texto, los nombres se resaltan en colores diferentes dependiendo de si los nombres coinciden o no en las etiquetas de apertura y cierre. Se trata de una nueva ayuda visual muy práctica.
Mejoras en el plegamiento de código en documentos XML, XQuery, JSON y CSS en la vista Texto, así como en el plegamiento de nodos en la ventana XPath/XQuery: ahora los nodos contraídos se señalan con unos puntos suspensivos. Al pasar el cursor por encima de los puntos suspensivos, la aplicación muestra el contenido del nodo contraído.
Compatibilidad con Eclipse 4.5.

 

Versión 2016

Novedades de la versión 2016 de XMLSpy.

 

Nueva vista Esquema JSON que permite crear y editar esquemas JSON de forma gráfica.
Generación de esquemas JSON a partir de instancias JSON.
Validación de documentos JSON: el usuario puede validar instancias y esquemas JSON.
Mejoras en la edición de documentos JSON en la vista Texto y en la vista Cuadrícula. La función de finalización automática (basada en la información del esquema JSON asociado) permite crear documentos de instancia y esquemas con facilidad y sin errores.
Transformación XSLT con Altova RaptorXML Server desde XMLSpy directamente. El usuario puede personalizar las transformaciones XSLT de alta velocidad con ayuda de las opciones de RaptorXML.
Ejecución y actualizaciones XQuery con Altova RaptorXML Server desde XMLSpy directamente. El usuario puede personalizar las ejecuciones XQuery con ayuda de las opciones de RaptorXML.

 


© 2019 Altova GmbH