Edición en la vista Authentic

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Authentic >

Edición en la vista Authentic

En esta sección describimos con detalle algunas funciones de la vista Authentic que consideramos importantes. Estas funciones son importantes bien porque se utilizan con mucha frecuencia o bien porque implican una cierta complejidad y deben ser explicadas en más detalle.

 

Los temas que describimos en esta sección son:

 

En la vista Authentic se pueden usar tres tipos de tablas diferentes. El apartado Tablas en la vista Authentic describe los tres tipos de tablas (tablas SPS estáticas, tablas SPS dinámicas y tablas XML) así como cuándo y cómo se utilizan. Este apartado empieza con una descripción general y después explica detalladamente el uso de las tablas.
El selector de fechas es un calendario gráfico con el que puede introducir fechas en el formato XML correcto con solo hacer clic en una fecha. Consulte el apartado titulado Selector de fecha.
Una entidad es una abreviación de un carácter especial o una cadena de texto. En la vista Authentic puede definir entidades propias para poder insertar estos caracteres o cadenas de texto especiales. Para más información consulte el apartado Definir entidades.
Qué formatos de imagen pueden visualizarse en la vista Authentic.

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Edición de contenido XML, Creación de contenido XML


© 2019 Altova GmbH