Organizar las ventanas de información

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Depurador y generador de perfiles XSLT y XQuery > Depurador XSLT y XQuery > Ventanas de información >

Organizar las ventanas de información

Puede cambiar la distribución de las ventanas de información en la interfaz del depurador XSLT y XQuery. Las ventanas pueden estar flotando, acopladas o agrupadas en un bloque de ventanas. Hay varias maneras de ordenar las ventanas.

 

Menú

Si pasa el cursor por el elemento Ventanas del depurador del menú XSL/XQuery, aparece la lista de las ventanas de información. Para mostrar u ocultar una ventana, active o desactive la ventana en esta lista.

mnu_dbg_windows

 

Menú contextual

Al hacer clic con el botón derecho en la barra de título o en la pestaña de una ventana aparece este menú contextual.

info_windows_context_menu

Seleccione si la ventana debe estar flotando, acoplada u oculta.

 

Arrastrar y colocar

Puede hacer clic en la pestaña o barra de título de una ventana y arrastrarla hasta la posición deseada.

 

Además puede acoplar una ventana en otra ventana o en la interfaz con ayuda de los controles de posicionamiento que aparecen cuando se arrastra una ventana:

 

Cuando se arrastra una ventana sobre otra, aparece un control de posicionamiento circular (ver imagen siguiente). Este control se divide en cinco sectores de posicionamiento. Al colocar la ventana sobre uno de estos sectores y soltar el botón del ratón, la ventana se acopla en el sector correspondiente de la ventana de destino. Los cuatro sectores en forma de flecha acoplan la ventana en los flancos correspondientes de la ventana de destino. El botón central acopla la ventana en la ventana de destino en forma de pestaña. También puede acoplar una ventana en otra en forma de ventana si arrastra la ventana y la coloca sobre la barra de pestañas de la ventana de destino.

placementcontrol1

Cuando se arrastra una ventana, aparece un control de posicionamiento que tiene cuatro flechas (ver imagen siguiente). Cada flecha se corresponde con un flanco de la interfaz del depurador. Al soltar la ventana sobre una de estas flechas, la ventana se acopla en el lado correspondiente de la interfaz del depurador.

placementcontrol2

También puede hacer doble clic en la barra de título de una ventana para ponerla en posición flotante o para acoplarla.

 


© 2019 Altova GmbH