Generar fórmulas en la vista previa del diseño de tabla

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XBRL > Editor de definiciones de tabla XBRL > Vista previa del diseño de tabla >

Generar fórmulas en la vista previa del diseño de tabla

El panel de vista previa del diseño de tabla también está disponible desde la pestaña Fórmula de la vista XBRL (imagen siguiente) y sirve para crear variables fact bajo conjuntos de variables (es decir, bajo fórmulas o aserciones de valor/existencia). En estos casos, las celdas de los ejes de la tabla no se pueden seleccionar porque los nodos de definición de tabla correspondientes no se pueden ver en la base de enlaces de fórmula. Las celdas de datos, por el contrario, muestran el icono Agregar una variable fact ic_XBRLVariable, que se habilita en cuanto se selecciona un conjunto de variables en la fórmula (imagen siguiente).

 

Para agregar una variable fact a un conjunto de variables seleccione el conjunto de variables en la pestaña Fórmula. Un conjunto de variables es una fórmula o una aserción de valor/existencia. En la imagen siguiente, por ejemplo, el conjunto de variables seleccionado es una aserción de valor. En las celdas de la vista previa del diseño de tabla, se habilitará el icono Agregar una variable fact ic_XBRLVariable. Haga clic en el icono para agregar una variable al conjunto de variables. Durante la ejecución se creará bajo el conjunto de variables una variable fact nueva que contiene un filtro adecuado por cada restricción de aspecto definida por la celda de datos.

XBRLTableLPBuildFormulas

Si la aserción o fórmula seleccionada tiene una variable que contiene filtros que cumplan las restricciones de aspecto de una celda de datos de la vista previa, entonces el nombre de variable aparece en la celda de datos. Esto suele ocurrir después de crear una variable fact con el icono Agregar una variable fact ic_XBRLVariable.

 


© 2019 Altova GmbH