Editar el contenido y las propiedades de los componentes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XBRL > Editor de fórmulas XBRL >

Editar el contenido y las propiedades de los componentes

Las propiedades de los componentes de una fórmula se pueden editar en el diagrama directamente o en el ayudante de entrada Detalles.

 

En el diagrama, cuando un componente está contraído, su nombre (si lo tiene) o el valor de la propiedad predeterminada adecuada aparecen en gris junto al texto descriptivo del componente. Haga doble clic en el componente para expandirlo. Haga doble clic en una propiedad para cambiar al modo de edición. Si una propiedad o el contenido del componente tiene una expresión XPath, se abre el cuadro de diálogo "Editar la expresión XPath" (imagen siguiente).

XBRLEditXPath

Si edita contenido XML, como el contenido de la propiedad Value de una Regla de aspecto dimensión con tipo o el contenido de Fragments de una Regla de aspecto OCC, se abre el cuadro de diálogo "Editar XML" (imagen siguiente). Recuerde que para añadir una regla de aspecto a una fórmula debe hacer clic con el botón derecho en la fórmula y elegir el comando correspondiente.

XBRLEditXML

Introduzca el texto XML en el cuadro de diálogo "Editar XML" y pulse Aceptar. El texto XML se introduce como contenido de la propiedad. Si el formato XML del texto no es correcto, se le notifica por medio de un mensaje y el texto no se admite como valor de la propiedad.

 


© 2019 Altova GmbH