Versión 2018

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel

Inicio > 

Versión 2018

Versión 2017 Release 3

Novedades de la versión 2017r3 de XMLSpy:

 

Compatibilidad con JSON5: las funciones de finalización automática, validación con el esquema JSON y conversión en XML ya son compatibles con JSON5.
Mayor compatibilidad con definiciones de esquema JSON: ahora se permite la inclusión de definiciones desde un contenedor llamado resourceDefinitions, que se une a las definiciones con nombre de contenedor JSON estándar.
Vista Texto: los errores de validación de diferentes tipos de documentos (XML, JSON, etc.) se señalan en el margen de numeración de líneas y en las barras de desplazamiento. Las sugerencias de corrección rápida para dichos errores aparecen en el documento directamente.
Vista Texto: mejoras en las funciones de navegación y búsqueda y reemplazo.
Asignación inversa: si se habilita, esta característica permite llevar a cabo transformaciones XSLT y ejecuciones XQuery de manera que el documento de salida se pueda relacionar con los documentos XSLT+XML o XQuery+XML originales. Esto significa que, si hace clic en un nodo del documento de salida, la aplicación resaltará la instrucción XSLT y los datos de origen XML que produjeron dicho nodo.

 

Versión 2017

Novedades de la versión 2017 de XMLSpy:

 

Vista Texto: la función de resaltado de texto muestra todas las coincidencias con el texto seleccionado, así como información sobre las coincidencias.
Vista Texto: la barra de desplazamiento contiene información sobre el tamaño del documento, la posición actual y el tamaño del texto seleccionado en relación con el tamaño total del documento.
Vista Texto: mejoras en las funciones de búsqueda y reemplazo.
Serialización de datos Avro: funciones inteligentes para (i) editar estructuras de datos y esquemas Avro y (ii) validar estructuras de datos Avro en archivos JSON y validar esquemas Avro.
Vista Avro: una vista especial en forma de cuadrícula para trabajar con archivos binarios Avro. Muestra los bloques de datos de binarios Avro en una cuadrícula donde se pueden realizar búsquedas.
Ahora puede transformar documentos Inline XBRL en documentos de instancia XBRL.
Los paquetes de taxonomías XBRL que descargue pueden registrarse con XMLSpy para que la aplicación pueda encontrar y utilizar recursos del paquete sin conexión a Internet.
Nuevas características y funciones en RaptorXML Server.

 


© 2019 Altova GmbH