Versión 2015

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel

Inicio > 

Versión 2015

Versión 2015 Release 4

Novedades de la versión 2015r4 de XMLSpy.

 

Validación de documentos XML y XBRL con Altova RaptorXML Server desde XMLSpy directamente. El usuario puede personalizar las validaciones con ayuda de las opciones de validación de RaptorXML.

 

Versión 2015 Release 3

Novedades de la versión 2015r3 de XMLSpy.

 

Los motores XSLT y XQuery y el generador y evaluador de XPath/XQuery ya son compatibles con la recomendación XPath and XQuery Functions and Operators 3.1 del 18 de diciembre de 2014.
Mejoras en el generador y evaluador de XPath/XQuery: mejoras en el diseño de la ventana e información emergente sobre funciones y operadores.
Nuevas funciones de extensión XPath/XQuery de Altova para trabajar con datos de geoubicación.
Mejoras de compatibilidad para comunicación SOAP: ahora se incluyen opciones de seguridad no solo para el nivel HTTP sino también para el nivel del servicio web. Además, el nivel HTTP también puede configurarse con autenticación preventiva. La configuración de conexión del depurador SOAP también incluye opciones para la seguridad HTTPS.
Compatibilidad con enumeraciones extensibles para etiquetas multilingües para conceptos de tipo enum:enumerationItemType, tal y como se define en la recomendación Extensible Enumerations del 29 de octubre de 2014.

 

Versión 2015

Novedades de la versión 2015 de XMLSpy.

 

Compatibilidad con XQuery Update Facility: XMLSpy reconoce el tipo de documento XQuery Update y procesa dichos documentos de modo que los documentos XML de destino se actualicen mediante las expresiones del documento XQuery Update. Esto permite actualizar determinadas partes del documento sin necesidad de volver a generar todo el documento de destino.
Vista previa de actualizaciones XQuery Update: ahora puede introducir expresiones XQuery Update en la ventana XPath/XQuery y obtener una vista previa de las actualizaciones. EL usuario puede elegir si aplica estas "actualizaciones pendientes" o las rechaza.
Vista previa del diseño de tabla XBRL: XMLSpy muestra una vista previa de la tabla seleccionada en el editor de definiciones de tabla (en la vista XBRL). El diseño de la tabla viene definido por la estructura de la tabla.
Compatibilidad con parámetros de tabla XBRL y conjuntos de tablas XBRL (definidos por parámetros de tabla).
Generación de fórmulas XBRL desde la vista previa del diseño de tabla XBRL.

 


© 2019 Altova GmbH