RaptorXML Server

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel

Inicio > 

RaptorXML Server

Altova RaptorXML(+XBRL) Server (en adelante RaptorXML o simplemente Raptor) es el rapidísimo procesador XML y XBRL* de tercera generación de Altova, optimizado para los estándares más recientes y para entornos de informática en paralelo. RaptorXML es compatible con múltiples plataformas y aprovecha la omnipresencia actual de equipos multinúcleo para ofrecer rapidísimas funciones de procesamiento de datos XML y XBRL.

 

Altova ofrece dos ediciones diferentes del procesador RaptorXML:

 

RaptorXML Server, que se puede usar desde la red y puede transformar varios archivos a la vez.
RaptorXML+XBRL Server, que se puede usar desde la red, puede transformar varios archivos a la vez y ofrece funciones de validación de datos XBRL.

 

RaptorXML puede ejecutarse desde la línea de comandos y tiene interfaces para COM, Java, .NET y Python. Es decir, puede utilizar RaptorXML desde estos entornos directamente para validar documentos XML, realizar transformaciones XSLT y ejecutar documentos XQuery.

 

También puede usar un servidor RaptorXML desde la interfaz gráfica de XMLSpy directamente para validar documentos XML y XBRL*.

 

* Nota:las funciones de procesamiento de datos XBRL solamente están disponibles en RaptorXML+XBRL Server (no están disponibles en RaptorXML Server).

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Servidor de validación XML, validador XML


© 2019 Altova GmbH