Archivos OOXML de ejemplo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Office Open XML, ZIP y EPUB >

Archivos OOXML de ejemplo

En la carpeta Examples\Office2007 de la carpeta de aplicación de XMLSpy encontrará estos archivos de ejemplo:

 

3 archivos OOXML: (i) un archivo Word Open XML (.docx), (ii) un archivo Excel Open XML (.xlsx) y (iii) un archivo PowerPoint Open XML (.pptx)
3 archivos XSLT: (i) docx2html.xslt (para convertir el archivo .docx de muestra en HTML), (ii) xslx2html.xslt (para convertir el archivo .xslx de muestra en HTML) y (iii) pptx2html.xslt (para convertir el archivo .pptx de muestra en HTML)
1 archivo XQuery: ExcelDemo.xq (para recuperar datos del archivo .xslx)

 

Los archivos XSLT y XQuery se ofrecen para que aprenda a usar archivos XSLT y XQ para acceder a datos de archivos OOXML y transformarlos. Para ejecutar los documentos XSLT y XQuery tiene varias opciones:

 

Puede abrir el archivo OOXML en la vista Archivo. En la vista de carpetas seleccione Archive y después seleccione el comando de menú XSL/XQuery | Transformación XSL (para realizar una transformación XSLT) o XSL/XQuery | Ejecutar XQuery (para ejecutar una consulta XQuery). Después busque el archivo XSLT o XQuery y haga clic en Aceptar.
Puede abrir el proyecto Examples en XMLSpy. En la ventana Proyecto haga clic con el botón derecho en el archivo .xlsx o .docx de la carpeta Office2007 (ver imagen) y seleccione el comando de transformación correspondiente. Busque el archivo de transformación y haga clic en Aceptar.

ZIPOfficeProject

Puede abrir el archivo XSLT o XQuery en XMLSpy y seleccionar el comando de menú XSL/XQuery | Transformación XSL y XSL/XQuery | Ejecutar XQuery respectivamente. Cuando se le pida el archivo XML que desea transformar, busque el archivo .docx, .xlsx o .pptx (dependiendo de si el documento XSLT/XQ es para Word, Excel o PowerPoint).

 


© 2019 Altova GmbH