Versión 2018

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Novedades 2019 >

Versión 2018

Versión 2018 Release 2

Novedades de la versión 2018 2018r2 de XMLSpy:

 

En la ventana HTTP puede importar una solicitud HTTP desde un archivo WSDL 1.1 o WSDL 2.0. Por supuesto, sigue pudiendo importar solicitudes desde archivos WADL.
XPath/XQuery 3.1 compatible con transformaciones y consultas JSON: (i) la ventana ventana de resultados XPath/XQuery se ha mejorado para admitir consultas en documentos JSON, (ii) se pueden transformar documentos JSON con documentos XSLT 3.0 y XQuery 3.0, y (iii) el depurador XSLT y XQuery ahora también depura archivos JSON.
Edición inteligente de XPath para plantillas de valores XSLT 3.0 en Vista Texto.
Mejoras en la edición de la vista Texto (i) con más opciones de formato de texto relacionadas con sintaxis (espacio de nombres visible, etc.) y (ii) una mayor aplicabilidad (para más lenguajes).
Compatibilidad de edición para los siguientes tipos de archivos: CSS, Python, lenguajes en C. Se puede configurar la conformidad de los tipos de archivos en la sección Tipos de archivo del cuadro de diálogo Opciones.
Mejoras en el diseño y la estructura del cuadro de diálogo Opciones (Herramientas| Opciones) para una mejor visibilidad de las opciones de la aplicación y mayor facilidad de uso.
Distintas opciones para cambiar la configuración del proxy de red.
XML Spy obtiene la certificación de XBRL Internacional. Para más información acerca de la certificación XBRL, vaya a la página web (en inglés) XBRL Software Certification. Para saber cómo trabajar con XBRL en XMLSpy, consulte el apartado sobre XBRL de esta documentación.

 

Versión 2018

Novedades de la versión 2018 de XMLSpy:

 

Nueva ventana HTTP donde se pueden crear solicitudes HTTP, enviar solicitudes a la URL de destino y recibir y consultar las respuestas.
Mejoras en la característica de comparación de archivos: ahora puede comparar tres archivos simultáneamente en una sola vista.
Considerables mejoras en la velocidad del motor XSLT.
Mejoras en el cuadro de diálogo Opciones: mejora de la experiencia del usuario mediante la reorganización de los grupos de opciones, que ahora se presentan en forma de estructura jerárquica.
Compatibilidad con XBRL Versioning 1.0.
Compatibilidad con XML Signatures 1.1.
Compatibilidad con Sybase 16, PostgreSQL 9.6, MySQL 5.7
Integración con Eclipse 4.7
Compatibilidad con FOP 2.2

 


© 2019 Altova GmbH