Versión 2011

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Novedades 2019 >

Versión 2011

Versión 2011 Release 3

Novedades de la versión 2011r3 de XMLSpy.

 

Corrector ortográfico más sencillo.
En la edición Enterprise Edition de XMLSpy, los archivos XML se pueden firmar digitalmente desde la interfaz de la aplicación. Las firmas se pueden colocar instantáneamente en el archivo XML o se pueden guardar por separado. Las firmas también se pueden verificar en XMLSpy.
Scripting y editor de scripts de XMLSpy compatible con la versión 4.0 de .NET (además de con las versiones 2.0, 3.0 y 3.5).

 

Versión 2011 Release 2

Novedades de la versión 2011r2 de XMLSpy.

 

En la vista Esquema, la documentación del documento de esquema XML se puede generar con una hoja de estilos SPS que se puede personalizar en Altova StyleVision. En las versiones anteriores de XMLSpy, el diseño de la documentación del esquema era un diseño estándar. Gracias a esta nueva función, el usuario puede diseñar la estructura y el formato de la documentación.
El contenido de un archivo externo, p. ej. un archivo de imagen, se puede codificar como texto de codificación Base-16 o Base-64 y se puede insertar en las vistas Texto y Cuadrícula. Esto se hace con el comando Insertar | Archivo externo codificado del menú Edición.
La vista Esquema incluye varias mejoras: (i) ordenación de los componentes globales, atributos y restricciones de identidad; la vista del modelo de contenido también incluye una función de ordenación; (ii) función para buscar y renombrar componentes globales en el archivo de esquema y en los archivos de esquemas relacionados; (iii) si se modifica el tipo base de un tipo derivado, el contenido, los atributos, las facetas y los valores de muestra definidos dentro del tipo derivado pueden conservarse si aún son pertinentes con el tipo base nuevo.
En la vista WSDL, la documentación del documento WSDL se puede generar con una hoja de estilos SPS que se puede personalizar en Altova StyleVision. En las versiones anteriores de XMLSpy, el diseño de la documentación WSDL era un diseño estándar. Gracias a esta nueva función, el usuario puede diseñar la estructura y el formato de la documentación.
La función de creación de gráficos ya es compatible con gráficos de barras apiladas, gráficos de áreas, gráficos de áreas apiladas, gráficos de velas y gráficos multicapa. Puede generar gráficos para documentos XML en las vistas Texto y Cuadrícula.
En la vista XBRL, la documentación del documento XBRL se puede generar con una hoja de estilos SPS que se puede personalizar en Altova StyleVision. En las versiones anteriores de XMLSpy, el diseño de la documentación XBRL era un diseño estándar. Gracias a esta nueva función, el usuario puede diseñar la estructura y el formato de la documentación.

 

Versión 2011

Novedades de la versión 2011 de XMLSpy.

 

En la vista Esquema puede crear subconjuntos de esquema a partir de los componentes de un solo archivo de esquema. Por tanto, puede dividir un archivo de esquema en varios subconjuntos. También puede realizar el proceso inverso, es decir, integrar en el archivo activo los componentes de subconjuntos de esquema incluidos.
Función de creación de gráficos (como gráficos circulares y de barras) para representar datos de un documento XML activo en las vistas Texto y Cuadrícula (función disponible sólo en la edición Enterprise Edition). Los resultados del generador de perfiles XSLT y XQuery también se pueden representar en forma de gráficos (función disponible sólo en la edición Enterprise Edition).
Validación de mensajes SOAP con WSDL. Puede comprobar si los mensajes SOAP son válidos, no sólo con respecto a la especificación SOAP, sino también con respecto a los esquemas XML a los que se haga referencia en la definición WSDL correspondiente (función disponible sólo en la edición Enterprise Edition).

 

 


© 2019 Altova GmbH