Detalles

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Vistas de edición > Vista Esquema > Ayudantes de entrada de la vista Esquema >

Detalles

El ayudante de entrada Detalles de la vista Esquema muestra datos editables sobre el componente o compositor seleccionado en la ventana principal. Si está editando un archivo de esquema que contiene extensiones de bases de datos, el ayudante incluye una pestaña con datos sobre las extensiones de BD.

EHDetails

Para cambiar las propiedades del componente o compositor seleccionado, haga doble clic en el campo que desea editar y edite la propiedad. Si el campo que desea editar incluye un cuadro combinado, seleccione un valor de la lista desplegable. Los cambios realizados en el ayudante de entrada tienen efecto inmediato en el diseño.

 

Derivaciones de tipos simples

También puede usar el ayudante de entrada Detalles para crear tipos simples derivados: restriction, list y union. Si el componente seleccionado en el diseño es un tipo simple, el ayudante de entrada Detalles incluye una pestaña llamada SimpleType (imagen siguiente).

EHDetailsSimpleTypeDerivations

En el cuadro combinado para el tipo de derivación, seleccione restrictiion, list o union. Después seleccione un tipo simple en el cuadro combinado para el tipo de miembro. Use los iconos de la barra de herramientas para anexar o insertar un tipo en el mismo nivel, para agregar otro subnivel de derivación o para eliminar un tipo de derivación.

 


© 2019 Altova GmbH