Instalación del complemento de XMLSpy para Eclipse

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > XMLSpy en Eclipse >

Instalación del complemento de XMLSpy para Eclipse

Antes de instalar el complemento de XMLSpy para Eclipse, asegúrese de que estas aplicaciones están instaladas:

 

XMLSpy Enterprise o Professional Edition.
Java SE Runtime Environment 6.0 (JRE 6.0) o superior, que es necesario para que funcione Eclipse. Consulte el sitio web de Eclipse para obtener más información. Instale la versión de 32 o 64 bits dependiendo de la versión de XMLSpy que tenga instalada.
Eclipse Platform 4.7 / 4.8 / 4.9 / 4.10. Instale la versión de 32 o 64 bits dependiendo de la versión de XMLSpy que tenga instalada.

 

Después de instalar todas estas aplicaciones puede instalar el complemento de XMLSpy para Eclipse que incluye el paquete de integración de XMLSpy (ver más abajo).

 

Paquete de integración de XMLSpy

El complemento de XMLSpy para Eclipse está en el paquete de integración de XMLSpy y se instala durante la instalación del paquete de integración de XMLSpy. Estas son las instrucciones de instalación:

 

1.Compruebe que tiene instalado XMLSpy (Enterprise o Professional Edition), JRE y Eclipse (ver más arriba).
2.En la página de descargas de componentes del sitio web de Altova descargue e instale el paquete de integración de XMLSpy. Durante la instalación hay dos pasos muy importantes que se describen en los puntos 3 y 4.
3.Durante la instalación del paquete de integración de XMLSpy aparece una pantalla que le pregunta si desea instalar el complemento de XMLSpy para Eclipse (imagen siguiente). Marque la casilla y haga clic en Siguiente.

 

Haga clic para ampliar

 

4.En la siguiente pantalla (imagen siguiente) puede indicar si el asistente para la instalación debe integrar el complemento de XMLSpy para Eclipse durante la instalación (opción Automáticamente) o si prefiere integrarlo  de forma manual más adelante.

 

Clic para expandir/contraer

 

Recomendamos que elija la opción Automáticamente para que el asistente para la instalación se encargue de integrar el complemento. Seleccione la opción Automáticamente y después busque la carpeta donde se encuentra el ejecutable de Eclipse (eclipse.exe). Después haga clic en Siguiente. Si prefiere integrar el complemento de XMLSpy para Eclipse de forma manual, seleccione la opción De forma manual (imagen siguiente). Más abajo explicamos cómo se integra el complemento de forma manual.

 

Clic para ampliar

 

5.Finalice la instalación. Si seleccionó la integración automática, el complemento de XMLSpy para Eclipse se integrará en Eclipse y estará disponible la próxima vez que inicie Eclipse.

 

 


 

 

Integrar el complemento de XMLSpy en Eclipse de forma manual

Para integrar el complemento de XMLSpy en Eclipse de forma manual:

 

1.En Eclipse haga clic en el comando Help | Install New Software (Ayuda | Instalar software nuevo).
2.En el cuadro de diálogo que aparece (imagen siguiente) haga clic en el botón Add (Agregar).

 

Clic para ampliar

 

3.En el cuadro de diálogo que aparece, llamado "Add Repository" (Agregar repositorio, imagen siguiente) haga clic en el botón Local.
4.Busque la carpeta c:\Archivos de programa\Altova\Common2019\eclipse\UpdateSite y selecciónela. Escriba un nombre para el sitio (p. ej. Altova) y haga clic en OK.

 

inc-EclipseAddRepository

 

5.Repita los pasos 2, 3 y 4 pero esta vez seleccione la carpeta c:\Archivos de programa\Altova\XMLSpy2019\eclipse\UpdateSite y escriba un nombre como "Altova XMLSpy".
6.En el cuadro combinado Work With (Trabajar con) del cuadro de diálogo "Install" seleccione la opción All Available Sites (Todos los sitios disponibles, imagen siguiente). Como resultado aparecen todos los complementos disponibles en el panel inferior. Marque la casilla de nivel superior de la carpeta Altova category (imagen siguiente). Después haga clic en Next (Siguiente).

 

Clic para ampliar

 

7. Aparece una pantalla llamada "Install Details" (detalles de la instalación) en la que puede repasar los elementos que se van a instalar. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar.

8. Aparece la pantalla "Review Licenses" (Repasar licencias). Seleccione la opción I accept the terms of the license agreement (Acepto el contrato de licencia). Para el complemento de XMLSpy no es necesario otro contrato de licencia (basta con la clave de licencia de XMLSpy Enterprise o Professional Edition). Para terminar haga clic en el botón Finish (Finalizar).

 

Si tiene problemas con el complemento (por ejemplo, si faltan iconos), inicie Eclipse desde la línea de comandos con la marca -clean.

 

 


 

 

Versión instalada actualmente

Para comprobar qué versión tiene instalada del complemento de XMLSpy para Eclipse, en Eclipse seleccione la opción de menú Help | About Eclipse. Después seleccione el icono de XMLSpy.

 


© 2019 Altova GmbH