Término de búsqueda

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > DTD y esquemas XML > Búsqueda en esquemas >

Término de búsqueda

El término de búsqueda puede ser una cadena de texto (seleccione el botón de opción Búsqueda de texto) o un número (botón de opción Búsqueda numérica).

 

Búsqueda de texto

En las búsquedas de texto (ver imagen siguiente), el término de búsqueda puede ser: (i) una cadena de texto, (ii) un QName o (iii) una expresión regular. En las búsquedas de QNames, el espacio de nombres se determina en base al prefijo usado en el documento o al URI del espacio de nombres, que debe introducirse en ambos casos. En la imagen siguiente, el prefijo ts: es el prefijo usado en el documento para identificar un determinado espacio de nombres.

SchFRFindString

Para usar una expresión regular en la búsqueda, marque la casilla Expresión regular y después escriba la expresión regular. Si hace clic en la punta de flecha, situada a la derecha del campo Buscar, se abre el ayudante de entrada para expresiones regulares (ver imagen siguiente).

SchFRFindRegEx

También puede indicar si el término de búsqueda debe coincidir con una palabra completa del documento y si debe coincidir en el uso de mayúsculas y minúsculas. Estas opciones se pueden configurar con las casillas de verificación situadas debajo del campo Buscar.

 

Si desea buscar en los objetos a los que se hace referencia (como una definición de complexType o en un elemento global), marque la casilla Buscar en objetos a los que se hace referencia. Esta opción está disponible en el cuadro de diálogo "Buscar", pero en el cuadro de diálogo "Reemplazar" está deshabilitada.

 

Búsqueda numérica

SchFRFindNumeric

 


© 2019 Altova GmbH