Ámbito

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > DTD y esquemas XML > Búsqueda en esquemas >

Ámbito

Puede fijar el ámbito de la búsqueda en la pestaña Ámbito (ver imagen siguiente). Puede seleccionar si la búsqueda se limita a determinados archivos o al componente seleccionado en la vista Esquema.

SchFRScope

Si se selecciona la opción Archivos podrá elegir una de estas opciones:

 

Archivo actual: que incluye una opción adicional para buscar en los archivos incluidos, importados y redefinidos.
Archivos abiertos: se busca en todos los archivos de esquema XML (XSD) que están abiertos en XMLSpy. Sólo están habilitados los botones Buscar todos y Reemplazar todos. La opción de búsqueda paso a paso no está disponible.
Proyecto: se selecciona el proyecto activo y hay una opción para omitir las carpetas externas de la búsqueda. Sólo están habilitados los botones Buscar todos y Reemplazar todos. La opción de búsqueda paso a paso no está disponible. Si la vista predeterminada para los archivos de tipo .xsd no es la vista Esquema (Herramientas | Opciones | Tipos de archivo | Vista predeterminada), entonces no se buscará en los archivos .xsd.
Carpeta: puede realizar la búsqueda en una carpeta concreta. También hay una opción para buscar en las subcarpetas de la carpeta. Sólo están habilitados los botones Buscar todos y Reemplazar todos. La opción de búsqueda paso a paso no está disponible. Si la vista predeterminada para los archivos de tipo .xsd no es la vista Esquema (Herramientas | Opciones | Tipos de archivo | Vista predeterminada), entonces no se buscará en los archivos .xsd.
Agregar archivos incluidos, importados y redefinidos: para incluir estos archivos en el ámbito de la búsqueda, marque su casilla de verificación.

 

En el cuadro de diálogo "Reemplazar" puede elegir si el texto de reemplazo se copia directamente en el archivo del disco o si primero se abre el archivo en XMLSpy. Para ello elija el botón correspondiente del cuadro de diálogo.

 


© 2019 Altova GmbH