Componentes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > DTD y esquemas XML > Búsqueda en esquemas >

Componentes

Puede limitar la búsqueda a ciertos tipos de componentes y a ciertos espacios de nombres de destinos. Estas opciones están disponibles en la pestaña Componentes. Al hacer clic en el botón Más se expande el cuadro de diálogo "Buscar" o "Reemplazar" y aparecen 3 pestañas. Estas pestañas sirven para acotar la búsqueda y una de ellas es la pestaña Componentes (ver imagen siguiente).

SchFRComponentTab

La pestaña Componentes se divide en dos partes: (i) una parte para seleccionar los tipos de componentes donde se debe realizar la búsqueda y (ii) otra parte para seleccionar los espacios de nombres de destino donde se debe realizar la búsqueda.

 

Seleccionar los componentes

SchFRComponentRestriction

Nota:        tenga en cuenta que cuando se abren los cuadros de diálogo "Buscar" y "Reemplazar", la pestaña Componentes aún incluye la selección de componentes de la última búsqueda realizada.

 

Seleccionar el espacio de nombres

Para seleccionar en qué espacios de nombres de destino se debe realizar la búsqueda, utilice los iconos Añadir o Insertar y escriba los espacios de nombres en los que desea buscar. Si no se indica ningún espacio de nombres de destino, entonces la búsqueda se realiza en todos los espacios de nombres de destino. Para eliminar un espacio de nombres de destino del panel, seleccione el espacio de nombres de destino y haga clic en el icono Eliminar.

 


© 2019 Altova GmbH