Comandos Buscar y Reemplazar

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > DTD y esquemas XML > Búsqueda en esquemas >

Comandos Buscar y Reemplazar

El comando Buscar del cuadro de diálogo "Buscar" no funciona igual que el del cuadro de diálogo "Reemplazar". A continuación describimos cómo funcionan el comando Buscar y el comando Reemplazar en estos dos cuadros de diálogo.

 

Cuadro de diálogo "Buscar"

Tras escribir el término de búsqueda e indicar otros criterios para limitar la búsqueda, puede hacer clic en el botón Buscar (F3) o en el botón Buscar todos (ver imagen siguiente).

SchFRFindDlgCmds

Al hacer clic en el comando Buscar (Ctrl+F) se cierra el cuadro de diálogo "Buscar" y se encuentra la siguiente repetición del término de búsqueda en el ámbito de búsqueda especificado y según los criterios de búsqueda indicados. La siguiente repetición se encuentra en relación con el componente que está seleccionado en la vista Esquema. Si la búsqueda llega al final del ámbito de búsqueda, la búsqueda no se iniciará de nuevo desde el principio del ámbito de búsqueda. Por tanto, antes de iniciar la búsqueda, compruebe que el componente que está seleccionado en la vista Esquema aparece antes que la parte del documento en la que desea buscar.

 

El resultado devuelto por el comando Buscar se resalta en la vista Esquema y se notifica en la ventana Buscar en esquemas. En la ventana Buscar en esquemas puede hacer clic en el resultado y el componente se resaltará en la vista Esquema.

 

Al hacer clic en el comando Buscar todos se cierra el cuadro de diálogo "Buscar" y la ventana Buscar en esquemas muestra todos los resultados de la búsqueda.

 

Cuadro de diálogo "Reemplazar"

En el cuadro de diálogo "Reemplazar" (imagen siguiente), al hacer clic en el botón Buscar se encuentra la siguiente repetición del término de búsqueda en relación con la selección actual de la vista Esquema. Para reemplazar esta repetición del término de búsqueda, haga clic en el botón Reemplazar.

SchFRReplaceDlgCmds

Al hacer clic en el botón Buscar todos se cierra el cuadro de diálogo "Reemplazar" y los resultados de la búsqueda aparecen en la ventana Buscar en esquemas.

 

Al hacer clic en el botón Reemplazar todos se reemplazan todas las repeticiones del término de búsqueda, se cierra el cuadro de diálogo "Reemplazar" y aparecen todos los términos encontrados y reemplazados en la ventana Buscar en esquemas.

 

Nota: el campo de entrada Reemplazar por no admite el uso de expresiones regulares.

 


© 2019 Altova GmbH