Optimizador de velocidad XSL

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XSL/XQuery >

Optimizador de velocidad XSL

icXSLSpeedOptimizer

El comando Optimizador de velocidad XSL se habilita si el documento activo es un archivo XML o XSLT. Este comando inicia el optimizador de velocidad XSL, que analiza si es posible realizar transformaciones más rápidas con la hoja de estilos analizada. Así es como funciona: el optimizador ejecuta la hoja de estilos en un conjunto de datos (es decir, en documentos XML) y analiza su rendimiento. A partir de este análisis se deriva una estrategia de optimización que se puede guardar con la hoja de estilos XSLT (en forma de instrucción de procesamiento al final de la hoja de estilos). La hoja de estilos optimizada se puede utilizar a partir de ahora para realizar transformaciones más rápidas.

 

Al hacer clic en este comando, XMLSpy solicita que seleccione un documento XML (si el documento activo es un XSLT) o una hoja de estilos XSLT (si el documento activo es un XML). Al hacer clic en Aceptar se inicia el análisis. Si la hoja de estilos XSLT o el documento XML ya tiene asignado un documento XML o un documento XSLT, respectivamente, el análisis empieza inmediatamente.

 

Para aprender a usar el optimizador consulte la sección Optimizador de velocidad XSL. Además puede configurar el optimizador en la sección XSL: Optimizador de velocidad XSL del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones).

 


© 2019 Altova GmbH