Ejecutar XQuery/XQuery Update

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XSL/XQuery >

Ejecutar XQuery/XQuery Update

ic_xquery_transform

El comando XSL/XQuery | Ejecutar XQuery/XQuery Update ejecuta un documento XQuery 1.0/3.1 o XQuery Update (1.0/3.0). Dependiendo de si el archivo seleccionado es un archivo XQuery o un archivo XQuery Update, se ejecuta XQuery o XQuery Update. XMLSpy reconoce el tipo de documento por la asociación de tipo de archivo (definida en la sección Tipos de archivo del cuadro de diálogo "Opciones").

 

XMLSpy selecciona automáticamente el motor XQuery adecuado en función de la declaración de versión que haya en el documento. Si el documento no incluye una declaración de versión, entonces se utiliza la versión predeterminada que se indicara en la sección XQuery del cuadro de diálogo "Opciones". El comando Ejecutar XQuery/XQuery Update se puede invocar tanto cuando el archivo activo es un documento XQuery como cuando es un XML. Cuando se invoca desde un archivo XML, aparece un cuadro de diálogo pidiendo que se asocie un archivo XQuery al archivo XML. También puede seleccionar un archivo a través de un recurso global o una URL (clic en el botón Examinar) o seleccionar un archivo de las ventanas que están abiertas en XMLSpy (clic en el botón Ventana).

 

Nota:este comando también está disponible en el menú contextual de los elementos que muestra la ventana Proyecto.

 

Automatizar ejecuciones de XQuery con RaptorXML 2019

RaptorXML es una aplicación independiente de Altova para validar XML, transformar XSLT y ejecutar XQuery. Se puede usar desde la línea de comandos, por una interfaz COM, en programas Java y en aplicaciones .NET. Por tanto, puede automatizar las tareas de ejecución de XQuery con RaptorXML. Por ejemplo, puede crear un archivo de procesamiento por lotes que llame a RaptorXML para ejecutar un grupo de documentos XQuery. Para más información, consulte la documentación de RaptorXML.

 


© 2019 Altova GmbH