Puntos de interrupción y seguimiento

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XSL/XQuery >

Puntos de interrupción y seguimiento

ic_brkpt_dlg

El comando XSL/XQuery | Puntos de interrupción y seguimiento... abre el cuadro de diálogo "Puntos de interrupción y seguimiento XSLT". Este cuadro de diálogo enumera todos los puntos de interrupción y seguimiento (incluso los que están deshabilitados) que se definieron en todos los archivos de la sesión de depuración actual.

xsl_break2

Las casillas indican si el punto de interrupción o seguimiento está habilitado (si la casilla está marcada) o deshabilitado. Para quitar un punto de interrupción o seguimiento, selecciónelo y pulse el botón Quitar. Para quitar todos los puntos de interrupción o seguimiento, pulse el botón Quitar todos. El botón Editar código cierra este cuadro de diálogo y le lleva al punto de interrupción o seguimiento correspondiente en el archivo.

Con el botón down_arrow puede mudar el punto de interrupción seleccionado al panel Puntos de seguimiento. Con el botón up_arrow puede mudar el punto de seguimiento seleccionado al panel Puntos de interrupción.

En la columna XPath del panel Puntos de seguimiento puede establecer una expresión XPath para cada punto de seguimiento.

 


© 2019 Altova GmbH