Configurar la vista

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XBRL >

Configurar la vista

El comando Configurar la vista abre el cuadro de diálogo "Configurar la vista XBRL" (imagen siguiente), donde puede definir las opciones de configuración predeterminadas para la vista XBRL.

XBRLMenuViewSettings

Estas son las opciones de configuración:

 

Formato de presentación de los conceptos: los elementos se pueden presentar con su nombre completo abreviado, su nombre completo expandido o su etiqueta. Este formato de presentación afecta a la ventana principal y al ayudante de entrada Detalles, pero no al ayudante de entrada Elementos globales. . El formato de presentación de los nombres de elemento en el ayudante de entrada Elementos globales se configura en la barra de menú del ayudante de entrada.

 

Formato de presentación de los recursos: en las pestañas Fórmula y Tabla los recursos se pueden presentar por su nombre o con una etiqueta (o con una descripción del recurso si no se asignó ningún nombre).

 

Expandir por defecto: en la ventana principal puede expandir por defecto los detalles de los elementos, los recuadros de las etiquetas y los recuadros de las referencias. No obstante, si los recuadros de las etiquetas o referencias se expanden por defecto, los recuadros expandidos solo pueden ser visibles si están expandidos los detalles del elemento (automática o manualmente). Cada vez que se actualiza la vista (p. ej. al cambiar a la vista Texto y volver a la vista XBRL), la vista XBRL vuelve a la configuración predeterminada.

 

Valores predeterminados de las etiquetas: indica el idioma predeterminado y las funciones de etiqueta predeterminadas que se deben usar si no se definieron etiquetas. El cuadro combinado de cada propiedad incluye una lista de posibles valores.

 

Vista previa del diseño de la tabla XBRL: aquí puede configurar el ancho mínimo y máximo de las columnas de la tabla (en píxeles).

 


© 2019 Altova GmbH