Prefijos de espacios de nombres

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XBRL >

Prefijos de espacios de nombres

El comando Prefijos de espacio de nombres abre el cuadro de diálogo del mismo nombre (imagen siguiente), que enumera todos los espacios de nombre de la taxonomía, incluidos los de las taxonomías importadas. En el cuadro de diálogo "Prefijos de espacios de nombres" puede editar los espacios de nombres y los prefijos y definir su color de fondo. Si define un color de fondo para un espacio de nombres, los elementos que estén en ese espacio de nombres aparecen con dicho color de fondo tanto en la ventana principal como en los ayudantes de entrada. Recuerde que el color de fondo elegido se utiliza en todas las taxonomías que estén abiertas en la vista XBRL.

XBRLNSSettings

Haga clic en los botones Agregar y Eliminar para añadir y eliminar espacios de nombres respectivamente. El color de fondo se asigna haciendo clic en el icono en forma de paleta de colores. Cuando termine de configurar los espacios de nombres, haga clic en Aceptar.

 

El espacio de nombres de destino de la taxonomía también aparece en este cuadro de diálogo. No obstante, para modificar el espacio de nombres de destino debe utilizar el comando Establecer espacio de nombres de destino. Para más información consulte la sección XBRL del Manual del usuario.

 


© 2019 Altova GmbH