Importar o hacer referencia

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XBRL >

Importar o hacer referencia

El comando Importar o hacer referencia abre un cuadro de diálogo (imagen siguiente) donde puede seleccionar el esquema que desea importar o la base de enlaces a la que desea hacer referencia.

XBRLAddStdImport

El cuadro de diálogo ofrece tres botones de opción:

 

Importar taxonomía estándar: para importar una taxonomía US-GAAP o IFRS con facilidad. Seleccione la taxonomía estándar en el menú desplegable del cuadro combinado y haga clic en Siguiente. En la siguiente pantalla del diálogo puede seleccionar más opciones de importación. El proceso se describe en el apartado Crear una taxonomía nueva.
Importar cualquier taxonomía (Esquema de referencia): para importar cualquier taxonomía con solo especificar la ubicación del archivo de taxonomía (el archivo .xsd)

 

 <xs:import namespace="http://www.altova.com/nanonull" 

 schemaLocation="XBRL%20Examples/Nanonull/nanonull.xsd"/>

 

Hacer referencia a una base de enlaces: puede especificar una base de enlaces para incluirla en la taxonomía. Para ello, indique la ubicación del archivo de base de enlaces y haga clic en Finalizar. En la taxonomía se crea una referencia al archivo de base de enlaces. El tipo de relación de la base de enlaces a la que acaba de hacer referencia se puede especificar haciendo clic con el botón derecho en el nombre del archivo y seleccionando el comando Establecer clase de base de enlaces.

 


© 2019 Altova GmbH