Detectar duplicados (en el servidor)

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XBRL >

Detectar duplicados (en el servidor)

Los comandos Detectar duplicados y Detectar duplicados en el servidor (alto rendimiento) se habilitan cuando un documento de instancia XBRL es el documento activo en la vista Texto o en la vista Cuadrícula. Estos comandos comprueban el documento de instancia en busca de hechos duplicados y, de encontrarlos, informan sobre ellos en la ventana Mensajes. El comando Detectar duplicados en el servidor (alto rendimiento) usa un servidor RaptorXML+XBRL Server asociado para buscar duplicados. Use el comando Herramientas Herramientas | Gestionar servidores Raptor para configurar un servidor RaptorXML+XBRL. Al hacer clic en cualquiera de esos comandos se abre el cuadro de diálogo Detectar duplicados XBRL (imagen siguiente). En este cuadro de diálogo puede seleccionar qué tipos de duplicados busca.

 

Los distintos tipos de duplicados se explican en detalle en la especificación Handling Duplicate Facts in XBRL and Inline XBRL 1.0, pero aquí tiene un resumen:

 

Duplicados completos: son duplicados iguales en nombre, contexto, valor;
Duplicados coherentes: son hechos numéricos con el mismo valor hasta el lugar decimal indicado para el redondeo;
Duplicados multilingües: repiten el mismo hecho en distintos idiomas;
Duplicados incoherentes: son duplicados que cumplen con las condiciones para duplicar hechos descritas en la especificación XBRL 2.1 pero que no son duplicados completos, coherentes o multilingües (por ejemplo, un duplicado numérico con un valor numérico distinto).

XBRLDetectDuplicatesOptions

 


© 2019 Altova GmbH