Funciones de arco

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú XBRL >

Funciones de arco

El comando Funciones de arco abre el cuadro de diálogo del mismo nombre (imagen siguiente), donde puede crear funciones de arco para una taxonomía. Las funciones de arco se almacenan en el archivo de definiciones de conceptos, dentro del elemento appinfo. Especifican la función de un arco.

 

En la pestaña Taxonomías del cuadro de diálogo "Funciones de arco" (imagen siguiente) hay un cuadro combinado que enumera las taxonomías que se pueden editar o que contienen una función de arco o función de vínculo. Para añadir una función de arco a la taxonomía, haga clic en el botón Agregar. Después defina el URI, el ID, la definición y los ciclos de la función de arco. Para definir en qué clase de relaciones debe estar disponible el arco, marque la casilla de la relación pertinente. En la columna Archivos de base de enlaces que hacen referencia puede añadir las bases de enlace que hacen referencia a una función de arco.

XBRLDlgArcRoles

La pestaña Bases de enlaces ofrece otra vista de las funciones de arco de la taxonomía. En esta vista puede añadir y ver funciones de arco según la base de enlaces. Seleccione una base de enlaces en el cuadro combinado y añada o elimine funciones de arco a la base de enlaces. Al hacer clic en el botón Agregar aparece el cuadro de diálogo "Agregar referencia de función de arco" (imagen siguiente).

XBRLAddArcroleToLinkbase

Este cuadro de diálogo contiene tres cuadros combinados. En el campo Definida en el esquema puede seleccionar la taxonomía en la que está definida la función de arco. Los campos ID y Función incluyen las funciones de arco disponibles. Seleccione la función de arco y haga clic en Aceptar. La referencia se añade a la base de enlaces. En la pestaña Taxonomías, la función de arco a la que acaba de hacer referencia muestra la base de enlaces de referencia en la columna Archivos de base de enlaces que hacen referencia. Si desea que esta función de arco esté disponible para determinado tipo de relación, marque la casilla correspondiente.

 

Una vez creada, puede usar la función de arco para especificar la función que tiene un arco en el tipo de relación para el que está disponible según su definición. En la imagen siguiente, por ejemplo, la función de arco está disponible para los arcos de las relaciones de etiqueta.

 

La función de arco de un arco se selecciona en el ayudante de entrada Detalles (imagen siguiente).

XBRLDetailsEHArcroles

Seleccione el elemento del extremo to del arco en el ayudante de entrada Detalles y seleccione una opción de la lista desplegable de la entrada Función de arco.

 


© 2019 Altova GmbH