Opciones del depurador SOAP

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú SOAP >

Opciones del depurador SOAP

Este comando abre el cuadro de diálogo "Opciones del depurador SOAP" donde puede indicar la dirección IP del equipo y varias opciones de depuración más.

soap-debug-opt

Dirección de este equipo: se trata de la dirección del servidor proxy desde el que se ejecuta el depurador. El depurador toma solicitudes de equipos de la red y las envía al servicio web. Como el depurador se ejecuta dentro de XMLSpy, el equipo donde está instalado XMLSpy también hace de servidor proxy. La dirección IP del equipo se detecta e inserta automáticamente en este campo. Es decir, solamente deberá introducir la dirección IP (como dirección HTTP) si XMLSpy no es capaz de detectarla automáticamente. Para averiguar la dirección IP del equipo abra una ventana del símbolo del sistema, introduzca el comando ipconfig /all y pulse Entrar.
Tiempo de espera (segundos): tiempo que permanece el depurador en un punto de interrupción. El valor predeterminado es 5 segundos.
Ocultar ayudantes de entrada y Ocultar ventana de proyecto/información: estas opciones sirven para obtener más espacio en pantalla para la ventana del depurador SOAP.

 


© 2019 Altova GmbH