Mostrar diferencias

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Proyecto > Control de código fuente >

Mostrar diferencias

El comando Mostrar diferencias está disponible si selecciona un archivo de la ventana Proyecto. Para seleccionar el archivo de proyecto (.spp) haga clic en el título del proyecto en la ventana Proyecto. El comando Mostrar diferencias inicia la herramienta de comparación del sistema de control de código fuente. Así puede ver las diferencias directamente en la aplicación de Altova.

 

La imagen siguiente muestra la herramienta de comparación del sistema de control Visual SourceSafe.

SCCDiffOptions

En los campos de texto Compare y To aparecen por defecto la versión del repositorio y la versión local respectivamente. Para buscar otros archivos:

 

1.Seleccione la opción SourceSafe projects en la lista desplegable del cuadro combinado Examinar (para buscar archivos del repositorio) o la opción Windows folders (para buscar carpetas locales).
2.Busque los archivos y selecciónelos.

 

Seleccione las opciones que desea usar y haga clic en OK para iniciar la comparación. Los resultados aparecen en otra ventana. Las imágenes que aparecen a continuación muestran los resultados de una misma comparación en dos formatos diferentes.

SCCDiffVisual

La primera imagen muestra los resultados de la comparación de Visual SourceSafe en formato visual (ver la opción Format > Visual del cuadro de diálogo de la primera imagen). La imagen que aparece a continuación muestra el resultado en formato Unix. En ambos casos, se encontraron dos diferencias.

SCCDiffUnix

Para más información consulte la documentación de su sistema de control de código fuente.

 


© 2019 Altova GmbH