Abrir desde el control de código fuente

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Proyecto > Control de código fuente >

Abrir desde el control de código fuente

El comando Abrir desde el control de código fuente crea un proyecto de aplicación nuevo a partir de un proyecto bajo control de código fuente.

 

Estos son los pasos para crear el proyecto:

 

1.Dependiendo del sistema de control de código fuente que utilice, quizás sea necesario comprobar que ningún archivo del proyecto está desprotegido antes de crear un proyecto nuevo.
2.No es necesario tener abierto un proyecto en la aplicación.
3.Seleccione el comando Proyecto | Control de código fuente | Abrir desde el control de código fuente.
4.El sistema de control de código fuente que tiene instalado muestra sus cuadros de diálogo de verificación y conexión. Conéctese al repositorio pertinente (es decir, a la carpeta del repositorio que se corresponde con la carpeta local).
5.En el cuadro de diálogo que aparece (imagen siguiente) busque la carpeta local en la que desea copiar el contenido de la carpeta del repositorio (a la que se acaba de conectar). En la imagen siguiente, por ejemplo, la carpeta asociada del repositorio se llama MiProyecto y se representa con el signo $. La carpeta local es C:\M20130326.

SCCCreateFromSC

6.Haga clic en OK. El contenido de la carpeta asociada (MyProject) se copiará a la carpeta local C:\M20130326. y aparece un cuadro de diálogo pidiendo que seleccione el archivo de proyecto (archivo .spp) que desea crear como proyecto nuevo.
7.Seleccione el archivo .spp que se copió a la carpeta local. En nuestro ejemplo, se trata del archivo MiProyecto.spp situado en la carpeta C:\M20130326. En la aplicación se crea un proyecto nuevo llamado MiProyecto y este proyecto aparece en la ventana Proyecto. Los archivos del proyecto están en la carpeta C:\M20130326.

 

Símbolos de control de código fuente

Las carpetas y los archivos aparecen con un icono diferente dependiendo de su estado:

 

MSSharePtCheckedIn

Protegido. Se puede desproteger.

MSSharePtCheckedOutByOther

Desprotegido por otro usuario. No se puede desproteger.

MSSharePtCheckedOut

Desprotegido localmente. Se puede editar y proteger.

 


© 2019 Altova GmbH