Agregar al control de código fuente

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Proyecto > Control de código fuente >

Agregar al control de código fuente

Después de añadir un proyecto al control de código fuente, puede añadir archivos o grupos de archivos al sistema de control. Seleccione el archivo en la ventana Proyecto y haga clic en el comando Proyecto | Control de código fuente | Agregar al control de código fuente. Para seleccionar varios archivos mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en los archivos que desea añadir. Si ejecuta el comando en una carpeta de proyecto (de color verde), entonces se agregan al control de código fuente todos los archivos y subcarpetas de la carpeta.

SrcProjectWin01

Cuando se agregan archivos al control de código fuente, la jerarquía de la carpeta local se copia al repositorio (no la jerarquía de la carpeta de proyecto). Es decir, si un archivo está en una subcarpeta de la carpeta local, entonces se crean en el repositorio la carpeta primaria y las demás carpetas antecesoras del archivo.

 

Cuando se añade el primer archivo de un proyecto al control de código fuente, se crean los enlaces correspondientes en el repositorio y se añade automáticamente el archivo de proyecto (archivo .spp). Para más información consulte el apartado Agregar al control de código fuente.

 

Símbolos de control de código fuente

Las carpetas y los archivos aparecen con un icono diferente dependiendo de su estado:

 

MSSharePtCheckedIn

Protegido. Se puede desproteger.

MSSharePtCheckedOutByOther

Desprotegido por otro usuario. No se puede desproteger.

MSSharePtCheckedOut

Desprotegido localmente. Se puede editar y proteger.

 


© 2019 Altova GmbH