Reemplazar

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Edición >

Reemplazar

Icono y acceso rápido

 

Comando

Icono

Acceso rápido

Reemplazar

ic_find_replace

Ctrl+H

 

Descripción

Con el comando Reemplazar puede buscar y reemplazar una cadena de texto con otra. Este comando tiene las mismas características que el comando Buscar. Dependiendo de la vista que esté usando, el cuadro de diálogo Reemplazar muestra unas opciones u otras. Puede reemplazar los términos encontrados uno por uno o usar el botón Reemplazar todos para realizar una operación global de búsqueda y reemplazo.

 

 

Vista Cuadrícula

En la vista Cuadrícula, el comando Reemplazar abre este cuadro de diálogo:

URefEditReplaceGridView

Las opciones de este cuadro de diálogo se describen en el apartado dedicado al comando Buscar.

 

 

Vista Texto

Para aprender a usar la función de reemplazo en vistas de texto editables, consulte la sección Vista Texto. La función de búsqueda en vistas de texto no editables (p. ej. en la vista de la ventana XPath/XQuery) se describe a continuación. Al seleccionar el comando Reemplazar en la vista Texto aparece el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar". Este diálogo incluye las mismas opciones que el diálogo Buscar. La opción Reemplazar sólo en la selección realiza la operación de búsqueda y reemplazo únicamente en la parte del texto que está seleccionada en la vista.

URefEditReplaceTextView

Nota: cuando se usa el comando Reemplazar todos, cada reemplazo se registra como una sola operación. De este modo, se pueden deshacer cada uno de los reemplazos efectuados por el comando Reemplazar todos.

 


© 2019 Altova GmbH