Documento nuevo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Authentic >

Documento nuevo

Este comando sirve para abrir una plantilla de documento XML nuevo en la vista Authentic. La plantilla de documento XML está basada en un archivo SPS (StyleVision Power Stylesheet) y se abre seleccionando el archivo SPS en el cuadro de diálogo "Crear documento nuevo" (imagen siguiente). Tras seleccionar el archivo SPS haga clic en Aceptar. La plantilla de documento XML definida para el archivo SPS elegido se abre en la vista Authentic.

AuthViewNewDoc

El cuadro de diálogo "Crear documento nuevo" ofrece varias plantillas de documento XML basadas en esquemas y archivos DTD frecuentes. Si lo prefiere, también puede buscar archivos SPS personalizados que tengan asignado un archivo XML. Los archivos SPS se crean con Altova StyleVision, una herramienta con la que puede diseñar plantillas de documento XML a partir de un esquema XML o un archivo DTD. Tras diseñar el archivo SPS en StyleVision puede asignarle un archivo XML como plantilla XML. Los datos de esta plantilla XML aportan los datos de partida de la plantilla de documento que se abre en la vista Authentic de XMLSpy.

 

La nueva plantilla de documento XML las propiedades de presentación definidas en el archivo SPS y los datos del archivo XML que seleccionó como plantilla XML. El usuario de la vista Authentic puede editar la plantilla de documento XML en una interfaz gráfica WYSIWYG y guardar los cambios en un archivo XML.

 

 


© 2019 Altova GmbH