Editar datos de una base de datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Authentic >

Editar datos de una base de datos

El comando Authentic | Editar datos de una base de datos sirve para abrir una vista editable de una base de datos (BD) en la vista Authentic. El archivo SPS contiene la información necesaria para conectarse a la BD y sobre cómo presentar la BD y aceptar los cambios realizados en ella en la vista Authentic. El archivo SPS basado en la BD se abre con el comando Editar datos de una base de datos.... Al abrirlo se establece una conexión a la BD y sus datos se representan (a través de la lente de XML) en la vista Authentic.

 

Al hacer clic en el comando Editar datos de una base de datos... aparece un cuadro de diálogo del mismo nombre.

UR_edit_db_data

Busque el archivo SPS que desea usar, selecciónelo y haga clic en Aceptar. A continuación se establece la conexión con la BD y en la vista Authentic se abre una vista editable de la BD. El diseño de la vista de la BD que aparece en la vista Authentic se define dentro del archivo SPS.

 

Nota: si con el comando Editar datos de una base de datos intenta abrir un archivo SPS que no está basado en una BD o si intenta abrir un archivo SPS basado en una BD que se creó con una versión de StyleVision anterior a StyleVision 2005, entonces recibirá un error.

 

Nota: los archivos SPS se crean con Altova StyleVision.

 


© 2019 Altova GmbH