Asignar una hoja de estilos de StyleVision

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Comandos de menú > Menú Authentic >

Asignar una hoja de estilos de StyleVision

Este comando asigna un archivo SPS a un documento XML para que este documento se pueda ver y editar en la vista Authentic. El archivo SPS  y el archivo XML al que se asigna deben estar basados en el mismo esquema XML.

 

Siga estos pasos para asignar un archivo SPS a un archivo XML:

 

1.Con el archivo XML activo en la ventana principal, seleccione el comando Authentic | Asignar una hoja de estilos de StyleVision....
2.Aparece un cuadro de diálogo donde puede seleccionar el archivo SPS que desea asignarle al archivo XML.
3.Haga clic en Aceptar para insertar la instrucción necesaria en el documento XML. Recuerde que la ruta de acceso al archivo asignado se puede convertir en relativa marcando la casilla Convertir ruta de acceso en relativa a.... También puede seleccionar un archivo a través de un recurso global o una URL (clic en el botón Examinar) o seleccionar un archivo de las ventanas que están abiertas en XMLSpy (clic en el botón Ventana).

 

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<?altova_sps HTML-Orgchart.sps?>

 

En el ejemplo anterior, el archivo SPS se llama HTML_Orgchart.sps y está en el mismo directorio que el archivo XML.

 

Nota: las versiones anteriores de los productos de Altova usaban una instrucción de procesamiento con el destino o nombre xmlspysps, por lo que la instrucción de procesamiento tendría este aspecto: <?xmlspysps HTML-Orgchart.sps?>. Estas instrucciones de procesamiento siguen siendo válidas en la versión actual de los productos de Altova.

 


© 2019 Altova GmbH