Uso de Internet

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Anexos > Datos técnicos >

Uso de Internet

Las aplicaciones de Altova inician conexiones a Internet en estos casos:

 

Si hace clic en el botón Solicitar una clave de evaluación GRATUITA del cuadro de diálogo "Activación del software" (Ayuda | Activación del software), los campos del cuadro de diálogo de activación del software se transfieren a nuestro servidor web por medio de una conexión HTTP corriente (puerto 80) y le enviamos el código de evaluación gratuito por correo electrónico.
En algunos productos de Altova puede abrir un archivo por Internet (Archivo | Abrir | Cambiar a URL). En este caso, el documento se recupera usando uno de estos protocolos y conexiones: HTTP (normalmente por el puerto 80), FTP (normalmente por el puerto 20/21) o HTTPS (normalmente por el puerto 443). También puede ejecutar un servidor HTTP en el puerto 8080. (En el cuadro de diálogo "Abrir URL", después del nombre de servidor escriba dos puntos y el número de puerto.)
Si abre un documento XML que hace referencia a un documento DTD o esquema XML y el documento se especifica a través de una URL, el documento de esquema al que se hace referencia también se recupera a través de una conexión HTTP (puerto 80) o cualquier otro protocolo (ver punto anterior). El documento de esquema también se recupera para validar el archivo XML. Recuerde que la validación puede realizarse automáticamente nada más abrir el documento, si seleccionó esta opción en la sección Archivo del cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones).
En las aplicaciones de Altova que trabajen con WSDL y SOAP, las conexiones a servicios web son definidas por documentos WSDL.
Si usa el comando Archivo | Enviar por correo electrónico de XMLSpy, el texto seleccionado actualmente o el archivo se envía con el programa de correo electrónico instalado en el equipo.
Durante la activación del software y la búsqueda de actualizaciones, tal y como se describe en el contrato de licencia de software de Altova.

© 2019 Altova GmbH