Obtener archivos como archivos de solo lectura

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Control de código fuente > Trabajar con control de código fuente >

Obtener archivos como archivos de solo lectura

El comando Obtener (del menú Proyecto | Control de código fuente) recupera los archivos del repositorio como archivos de solo lectura. (Para poder editar un archivo, antes es necesario desprotegerlo.) El cuadro de diálogo "Obtener" enumera los archivos del objeto (proyecto o carpeta) sobre el que se ejecutó el comando Obtener (imagen siguiente). En el cuadro de diálogo puede marcar las casillas de los archivos que desea recuperar.

 

Nota:el comando Obtener carpetas sirve para seleccionar subcarpetas del repositorio (si su sistema de control de código fuente permite esta opción).

 

SCCGet

 

Si quiere, puede sobrescribir los archivos desprotegidos modificados marcando la opción Sobrescribir archivos modificados situada en la parte inferior del cuadro de diálogo. Al hacer clic en Aceptar los archivos se sobrescriben. Si alguno de los archivos sobrescritos está abierto, aparece un aviso preguntando si desea volver a cargar los archivos (botón Volver a cargar), cerrar los archivos (botón Cerrar) o conservar la vista actual del archivo (botón Cancelar).

 

SCCChangedFilesDlg

 

 

Opciones avanzadas

El cuadro de diálogo "Opciones avanzadas" (imagen siguiente) se abre con el botón Opciones avanzadas del cuadro de diálogo "Obtener" (primera imagen de este apartado).

 

SCAdvancedGetOptions

 

Aquí puede seleccionar (i) si reemplaza los archivos que se pueden escribir y que están desprotegidos, (ii) la marca de tiempo y (iii) si la propiedad de solo lectura del archivo recuperado se cambia para que el archivo se pueda escribir.

 

 

Obtener la versión más reciente

El comando Obtener la versión más reciente (del menú Proyecto | Control de código fuente) recupera y coloca en el directorio de trabajo la versión más reciente de los archivos seleccionados del control de código fuente. Los archivos se recuperan como archivos de solo lectura y no están desprotegidos. Este comando es igual que el comando Obtener, la única diferencia es que no aparece el cuadro de diálogo "Obtener".

 

Si los archivos seleccionados están desprotegidos, la acción que se toma dependerá de lo que haga su sistema de control en situaciones así. Por lo general, el sistema de control de código fuente le preguntará si desea reemplazar el archivo desprotegido, combinarlo o dejarlo tal y como está.

 

Nota:cuando seleccione este comando para una carpeta, el comando se aplica de forma recursiva. Esto significa que se aplica a todos los archivos situados dentro de la carpeta actual.

 

 


© 2019 Altova GmbH