Ventana de resultados: Esquema XSL

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Interfaz y entorno > La interfaz gráfica de usuario (IGU) >

Ventana de resultados: Esquema XSL

La ventana Esquema XSL (ver imagen siguiente) muestra todas las plantillas y funciones de una hoja de estilos XSLT y, si lo desea, también las de las hojas de estilos XSLT importadas e incluidas. La ventana Esquema XSL está acoplada por defecto en las ventanas de resultados, en la parte inferior de la ventana de XMLSpy. La ventana Esquema XSLT se puede desacoplar o acoplar en uno de los bordes de la ventana de XMLSpy.

 

XSLOutlineOverview

 

La ventana Esquema XSL ofrece información sobre las plantillas y funciones de la hoja de estilos. Esta información se puede ordenar y en ella puede realizar búsquedas. La barra de herramientas de la ventana contiene comandos con los que podrá insertar llamadas a plantillas con nombres y configurar plantillas con nombre como punto inicial de la transformación. Para más información sobre cómo trabajar con la ventana Esquema XSL, consulte la sección XSLT y XQuery | XSLT | Esquema XSL | Ventana Esquema XSL.

 

Nota:La pestaña XSLT de la ventana Información contiene información sobre el archivo de la hoja de estilos y comandos relacionados con el archivo. Para más información sobre cómo usar estos comandos, consulte la sección XSLT y XQuery | XSLT | Esquema XSL | Ventana Información.

 


© 2019 Altova GmbH