Ventana de resultados: Buscar en esquemas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Interfaz y entorno > La interfaz gráfica de usuario (IGU) >

Ventana de resultados: Buscar en esquemas

Cuando un esquema XML está activo en la vista Esquema, podrá realizar búsquedas en el esquema gracias a la función inteligente de búsqueda y reemplazo de XMLSpy. Para acceder a la función de búsqueda y reemplazo de la vista Esquema: (i) utilice los comandos Buscar y Reemplazar del menú Edición o (ii) pulse los botones Buscar y Reemplazar de la ventana Buscar en esquemas (ver imagen siguiente).

 

SchFRFindInSchWinResults

 

Los resultados de la función de búsqueda y reemplazo de la vista Esquema (es decir, cada vez que se ejecuta el comando Buscar o Reemplazar) se muestran en la ventana Buscar en esquemas. El término de la búsqueda aparecerá en verde en los resultados. Por ejemplo, en la imagen anterior, se buscó el término charter, sin tener en cuenta las mayúsculas y minúsculas. Observe que el resultado también indica la ubicación del archivo de esquema.

 

Los resultados se muestran en nueve pestañas (numeradas del 1 al 9). De este modo, puede guardar los resultados de una búsqueda en una pestaña, realizar una búsqueda nueva en otra pestaña y comparar los resultados. Para ver los resultados de una búsqueda nueva en otra pestaña, seleccione la pestaña antes de iniciar la búsqueda. Al hacer clic en un resultado de la ventana Buscar en esquemas, la ventana principal mostrará y resaltará el componente correspondiente en la vista Esquema. Así podrá buscar y navegar rápidamente hasta el componente pertinente. También puede copiar los mensajes en el portapapeles. Para más información, consulte la sección Resultados e información de la descripción de la función de Búsqueda en esquemas.

 


© 2019 Altova GmbH