Consejos para la generación de código

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Generador de código >

Consejos para la generación de código

Solución para las excepciones de memoria insuficiente durante la compilación de Java

 

Los esquemas complejos pueden producir una gran cantidad de código, lo cual puede dar lugar a una excepción java.lang.OutofMemory durante la compilación con Ant. Para resolver esto:

 

Añada la variable de entorno ANT_OPTS, que asigna al compilador ciertas opciones de Ant, como la opción de memoria. Configure su valor como se muestra a continuación.

 

EditUserVariable

 

Para asegurarse de que el compilador y el código generado se ejecutan en el mismo proceso que Ant, cambie el valor del atributo fork, de build.xml, por false.

 

 

Quizás sea necesario personalizar los valores, dependiendo de la cantidad de memoria disponible en su equipo y del tamaño del proyecto en el que esté trabajando. Para más información, consulte su documentación de Java VM.

 

Es posible que, al ejecutar el comando ant jar, reciba un mensaje de error parecido a este: "[...] el archivo contiene más de 65535 entidades". Para evitar este error, recomendamos utilizar Ant 1.9 o superior y, además, añadir zip64mode="as-needed" al elemento <jar> en el archivo build.xml.

 

Reservar nombres de métodos

 

Cuando personalice la generación de código usando los archivos spl que vienen con la aplicación, quizás sea necesario reservar nombres para evitar conflictos con otros símbolos. Para hacerlo:

 

1.Navegue hasta la subcarpeta del lenguaje de programación de la subcarpeta spl del directorio de instalación del programa, p. ej C:\Archivos de programa\Altova\XMLSpy2019\spl\java\.
2.Abra el archivo settings.spl e inserte una línea nueva en la sección de reserva, p. ej. reserve "miPalabraReservada".
3.Vuelva a generar el código de programa.

 


© 2019 Altova GmbH