Abrir un documento en la vista Authentic

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía y referencia del usuario > Authentic > Tutorial de la vista Authentic >

Abrir un documento en la vista Authentic

En la vista Authentic puede editar un documento XML ya existente o crear uno nuevo y editarlo. En esta sección del tutorial abrirá un documento XML en la vista Authentic y en las secciones siguientes aprenderá a editarlo. Esta sección también explica cómo se crea un documento XML nuevo para editarlo en la vista Authentic.

 

 

Abrir un documento XML ya existente

El archivo que abrirá es NanonullOrg.xml. Se encuentra en la carpeta Examples de su aplicación de Altova. Hay dos maneras de abrir el archivo:

 

Haga clic en Archivo | Abrir, busque el archivo NanonullOrg.xml en el cuadro de diálogo que aparece y haga clic en Abrir.
Utilice el explorador de Windows para localizar el archivo, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione su producto de Altova en el submenú Abrir con.

 

El archivo NanonullOrg.xml se abre directamente en la vista Authentic (imagen siguiente). Hay dos razones por las que esto ocurre:

 

1.El archivo ya tiene asignada una hoja de estilos SPS (StyleVision Power Stylesheet)
2.Y en el cuadro de diálogo "Opciones" (Herramientas | Opciones), en la sección Vista, está marcada la opción para abrir archivos XML en la vista Authentic si tienen asignado un archivo SPS. (De lo contrario el archivo se abre en la vista Texto.)

 

nanonullorg

 

Nota: el archivo que define y controla cómo se presenta el documento XML en la vista Authentic es el archivo SPS. Si no existe un SPS, el documento no se puede mostrar en la vista Authentic.

 

Crear un documento XML basado en una SPS

También puede crear un documento XML nuevo basado en una SPS. Hay dos maneras de hacerlo: con el comando de menú Archivo | Nuevo o con el comando de menú Authentic | Documento nuevo. En ambos casos es necesario seleccionar un archivo SPS.

 

Opción 1: Archivo | Nuevo

 

1.Seleccione Archivo | Nuevo y en el cuadro de diálogo "Crear documento nuevo" seleccione el tipo de archivo XML.
2.Haga clic en el botón Seleccione una hoja de estilos de StyleVision y busque el archivo SPS.

 

Opción 2: Authentic | Documento nuevo

 

1.Seleccione Authentic | Documento nuevo.
2.En el diálogo "Crear documento nuevo" busque el archivo SPS.

 

Si se asignó un archivo de plantilla XML al SPS, entonces los datos de la plantilla XML se usarán como datos de partida del documento XML que se crea en la vista Authentic.

 


© 2019 Altova GmbH