Opciones de ortografía...

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Herramientas >

Opciones de ortografía...

Este comando del menú Herramientas abre el cuadro de diálogo "Opciones de ortografía UML" (imagen siguiente). Este cuadro de diálogo sirve para configurar la revisión ortográfica de elementos UML. A continuación se describen sus opciones.

 

Elementos

En este grupo de opciones puede elegir si se revisan todos los elementos UML o solamente las notas y los comentarios.

 

Prefijos

Haga doble clic en la columna Prefijo que se debe omitir para insertar los prefijos de los elementos UML que desea pasar por alto durante la revisión ortográfica (p. ej. m_ para las propiedades y I_ para las interfaces).

 

El botón Anexar añade una fila nueva a la tabla de prefijos. El botón Eliminar elimina la fila seleccionada de la tabla.

mnu-spellOptions1

 

Más opciones de ortografía...

Este botón abre el cuadro de diálogo "Opciones de ortografía" (imagen siguiente), que sirve para modificar la configuración global del corrector ortográfico. Sus opciones se describen más abajo.

 

inc-MenuToolsSpellingOptions

 

Sugerir correcciones siempre

Si marca esta casilla, el cuadro Sugerencias siempre mostrará opciones del diccionario integrado elegido y del diccionario del usuario. Si desactiva esta opción, el corrector no ofrecerá ninguna sugerencia.

 

Hacer correcciones basadas sólo en el diccionario principal

Si marca esta casilla, solamente se usan sugerencias del diccionario integrado elegido (diccionario principal). El diccionario del usuario no se utilizará para ofrecer sugerencias. Si marca esta casilla, se deshabilita el botón Diccionario del usuario. Es decir, mientras esté activa esta opción el diccionario del usuario no se podrá editar.

 

Omitir palabras en MAYÚSCULAS

Si marca esta casilla, el corrector ortográfico pasa por alto las palabras que están en mayúsculas.

 

Omitir palabras con números

Si marca esta casilla, el corrector ortográfico pasa por alto las palabras que contienen números.

 

Separar palabras que usen CamelCase

Las palabras que usan CamelCase están formadas por palabras que empiezan por mayúsculas, unidas unas a otras sin espacios. Por ejemplo, la palabra CamelCase está formada por las palabras Camel y Case, ambas en mayúsculas y unidas sin espacios. Este tipo de palabras no suele aparecer en los diccionarios y, por tanto, el corrector ortográfico las marcará como erróneas. Marque la casilla Separar palabras que usen CamelCase para que el corrector revise por separado cada una de las palabras que forman la palabra CamelCase. Esta opción está marcada por defecto.

 

Idioma del diccionario

Use este cuadro combinado para seleccionar el idioma del diccionario integrado del corrector ortográfico. La opción predeterminada es US English (inglés EE UU). Para descargar gratis más diccionarios en otros idiomas, visite el sitio web de Altova.

 


© 2019 Altova GmbH