Menú Proyecto

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario >

Menú Proyecto

Revisar la sintaxis del proyecto...

Este comando sirve para revisar sintaxis del proyecto de UModel (véase Revisar la sintaxis del proyecto).

 

Control de código fuente

Consulte el apartado Sistemas de control de código fuente que ofrece información detallada sobre servidores y clientes de control de código fuente y cómo usarlos.

 

Importar directorio de código fuente...

Abre el asistente "Importar directorio de código fuente" (puede ver un ejemplo de uso en el apartado Ingeniería inversa (del código al modelo)) de la documentación).

 

Importar proyecto de código fuente...

Abre el asistente "Importar directorio de código fuente" (véase Importar código fuente).

 

Importar tipos binarios

Abre el cuadro de diálogo "Importar tipos binarios", que sirve para importar archivos Java, C# y VB binarios. Para más información consulte el apartado Importar archivos binarios Java, C# y VB.

 

Importar directorio del esquema XML

Abre el cuadro de diálogo "Importar el directorio del esquema XML", que sirve para importar todos los esquemas XML del directorio seleccionado y también los de sus subdirectorios.

 

Importar archivo de esquema XML

Abre el cuadro de diálogo "Importar archivo de esquema XML", que sirve para importar archivos de esquema (véase Diagramas de esquema XML).

 

Generar diagramas de secuencia a partir del código

Abre el cuadro de diálogo "Seleccione al menos una operación", donde puede seleccionar las operaciones que deben utilizarse como base del diagrama de secuencia generado (véanse Generar diagramas de secuencia a partir de código fuente y Generar varios diagramas de secuencia a partir de propiedades).

 

Combinar/sobrescribir el código de programa con el proyecto de UModel

Actualiza el código de programa con el modelo, suponiendo que su proyecto esté configurado para la ingeniería de código (véase Generar código de programa). El nombre de este comando puede ser Combinar el código de programa con el proyecto de UModel o Sobrescribir el código de programa con el proyecto de UModel, dependiendo de la configuración elegida en el cuadro de diálogo "Configurar sincronización). El comportamiento predeterminado de la aplicación es abrir el cuadro de diálogo "Configurar sincronización" cada vez que se ejecute este comando. Para más información consulte el apartado Configurar la sincronización del código.

 

Combinar/sobrescribir el proyecto de UModel con el código de programa

Actualiza el modelo (el proyecto de UModel) con el código de programa. El nombre de este comando puede ser Combinar el proyecto de UModel con el código de programa o Sobrescribir el proyecto de UModel con el código de programa, dependiendo de la configuración elegida en el cuadro de diálogo "Configurar sincronización). El comportamiento predeterminado de la aplicación es abrir el cuadro de diálogo "Configurar sincronización" cada vez que se ejecute este comando. Para más información consulte el apartado Configurar la sincronización del código.

 

Configurar sincronización...

Abre el cuadro de diálogo "Configurar sincronización" (véase Configurar la sincronización del código).

 

Combinar el proyecto...

Combina dos proyectos de UModel en uno solo modelo. El primer archivo que se abre es con el que se combina el segundo archivo. Consulte el apartado Combinar proyectos de UModel para obtener más información.

 

Incluir un subproyecto

Consulte el apartado Incluir otros proyectos de UModel.

 

Abrir en forma de proyecto

Este comando abre el subproyecto seleccionado como un proyecto nuevo.

 

Borrar mensajes

Este comando borra los mensajes, errores y advertencias de revisión de sintaxis y de combinación de código de la ventana Mensajes.

 

Nota: los errores informan de problemas que deben solucionarse inmediatamente para poder generar código o para poder actualizar el código del modelo. Las advertencias, por lo general, se pueden dejar para más tarde. En UModel los errores y las advertencias los generan la función de revisión de sintaxis, el compilador de cada lenguaje de programación, el analizador de UModel que lee los archivos fuente generados y la función de importación XMI.

 

Generar documentación

Este comando sirve para generar documentación para el archivo activo en formato HTML, Word y RTF. (Consulte el apartado Generar documentación UML para obtener más información).

 

Mostrar elementos no utilizados en ningún diagrama

Este comando crea una lista con todos los elementos que no se utilizan en ningún diagrama del proyecto (véase Comprobar si se están usando ciertos elementos y dónde).

 

Mostrar paquetes compartidos

Este comando crea una lista con todos los paquetes compartidos del proyecto actual.

 

Mostrar paquetes incluidos

Este comando crea una lista con todos lo paquetes incluidos en el proyecto actual.


© 2019 Altova GmbH