Menú Edición

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario >

Menú Edición

Deshacer ic-undo

UModel permite eliminar todos los cambios realizados y devolver el archivo a versiones anteriores. Todos los cambios se pueden deshacer uno por uno y no hay un límite de operaciones deshacer.

 

Rehacer ic-redo

Permite rehacer las acciones que deshizo con el comando Deshacer. Esto significa que puede navegar por el historial de acciones con los comandos Deshacer y Rehacer.

 

Cortar/Copiar/Pegar/Eliminar

Estos son los comandos estándar de edición de Windows. Puede usarlos tanto con texto como con elementos de modelado. Para más información consulte el apartado Renombrar, mover y copiar elementos.

 

 

Pegar solo en el diagrama

Este comando añade un vínculo (o vista) del elemento copiado al diagrama actual pero no a la Estructura del modelo. Para más información consulte el apartado Renombrar, mover y copiar elementos.

 

Eliminar solo en el diagrama

Este comando elimina los elementos seleccionados del diagrama activo. Sin embargo, los elementos no se eliminan del proyecto de modelado y siguen estando disponibles en la Estructura del modelo. Recuerde que este comando no sirve para eliminar propiedades ni operaciones de clase. Las propiedades y operaciones se pueden seleccionar y eliminar en la clase directamente.

 

Seleccionar todo

Este comando selecciona todos los elementos de modelado del diagrama activo. Equivale a utilizar Ctrl+A.

 

Buscar

Este comando permite buscar texto en la ventana activa. Para más información consulte el apartado Buscar y reemplazar texto.

 

Buscar siguiente ic-find-next (F3)

Este comando repite la última búsqueda realizada con el comando Buscar y busca la siguiente instancia del término de búsqueda en la ventana activa.

 

Buscar anterior (Mayús+F3)

Este comando repite la última búsqueda realizada con el comando Buscar y busca la instancia anterior del término de búsqueda en el diagrama o en la pestaña activos.

 

Reemplazar

Este comando busca y reemplaza elementos de modelado en el proyecto. Para más información consulte el apartado Buscar y reemplazar texto.

 

Copiar como mapa de bits

Este comando copia el diagrama activo en el portapapeles. Después podrá pegar el diagrama en cualquier aplicación.

 

Copiar la selección como mapa de bits

Este comando copia los elementos de diagrama seleccionados en el portapapeles. Después podrá pegarlos en cualquier aplicación.


© 2019 Altova GmbH